¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede el banco embargar mis cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandra delzo hernani
Novato
Novato
sandra delzo hernani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

puede el banco  embargar mis cosas Empty
MensajeTema: puede el banco embargar mis cosas   puede el banco  embargar mis cosas Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:53 pm

mi esposo se quedo sin trabajo y no puede pagar sus tarjetas de credito son 3 pero una de ellas le compro sus deudas anteriores y eso ya casi 3 meses que hago tengo miedo nosotros vivimos en la casa de mis padres las tarjetas no son avaladas por nadies el mismo banco nos la ofrecio cuando mi esposo estaba bien economicamente que hacer
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

puede el banco  embargar mis cosas Empty
MensajeTema: Re: puede el banco embargar mis cosas   puede el banco  embargar mis cosas Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:32 pm

Hola sandra delzo hernani

No mencionas de dónde eres originaria.

Te comento que aquí en México para que el Acreedor quién nos presto dinero o servicios pueda embargar, primero debe solicitar al Juzgado que le aprueben la demanda y una vez aprobada, una persona del mismo Juzgado plenamente identificado nos hará la visita al domicilio estipulado y nos informará de la demanda, puede señalar algunos bienes junto con el Abogado del Acreedor y al cabo de unos días, se debe contestar la demanda y demostrar que dichos bienes son de otra persona diferente al deudor.

Las demandas no son a los domicilios, sino a la persona que deben.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
puede el banco embargar mis cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazan con embargar mis cosas, se puede?
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» me queren embargar mis cosas
» Quieren embargar mis cosas por un celular
» financiera independencia me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: