|
| DESCUENTO DEL 95%! | |
|
+14carmen64 JOSSY Angy OTRODEUDORMAS Jorge Torres libertad Deep Purple DRAGON Administrador General kikeg gabylinda SANTIAGO GUERRERO JVE 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Sáb Jul 04, 2009 8:37 am | |
| Excelente carmen64 !!!! Respecto a las Oficinas... aún no hay fecha de apertura...pero ANGEL nos informará al respecto en cuanto esten listas !!! Saludos !!!! |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Sáb Jul 04, 2009 10:13 am | |
| Hola
Si tiene mes de un año de MORA desconfien al 99% de que esta es una propuesta valida, y pocos bancos ofrecen este descuento.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Sáb Jul 04, 2009 11:53 am | |
| Raven no te preocupes pronto podrás finiquitar tu adeudo , para toda hay tiempo mano me quedo a tus ordenes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Dom Jul 05, 2009 4:44 pm | |
| Hola Rosy, Artur y a todos... gracias por sus opiniones, tienen razón, primero voy a checar bien esto en el banco y ya les contaré como voy con la deuda.
Raven, espero que ya hayas logrado verificar la autenticidad de esa carta que te llegó con el 95% de descuento. Un pregunta indiscreta... ¿Cúanto tiempo tienes sin pagarles un peso para que te ofrecieran la negociación?
Saludos a todos y gracias. :hola: |
| | | humbertosanchez77 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: cuidado con las condonaciones no es cierto. Lun Jul 13, 2009 4:10 pm | |
| hola compañeros, tengan cuidado con esas propuestas de bancomer a mi me la hicieron mi deuda era de 13 mil deje de pagar 2 meses y me subió a 16 mil a mi me hablaron por teléfono de cobranza de bancomer guadalajara supuestamente me ofrecieron condonarme los 3 mil pesos o sea que les pagara solo los 13 mil consumidos, por falta de asesoria en este tipo de cosas fui a bancomer y les deposite 13 mil pesos con la esperanza de que mi tarjeta se cancelará así como ellos me lo habían dicho, lamentablemente hasta ahora mi tarjeta no la cancelaron y me siguen llamando a diario para cobrarme los 3 mil restantes y para acabar nadie se hace responsable de esa negociación es mas no existe según ellos ni el nombre de la persona con la que se hizo la negociación y eso que todas las llamadas son grabadas ahora resulta como ven compañeros mucho cuidado. saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Lun Jul 13, 2009 4:15 pm | |
| hola humberto mira es lamentable lo que te paso pero si no tienes nada firmado es poco lo que se puede hacer, por eso es muy importante pedir la carta compromiso por adelantado antes de hacer cualquier deposito aqui se han logrado descuentos de hasta el 95 % con bancomer pero se ha checado muy bien y si ha habido la carta compromiso tu no dejes de insistir a ver si es posible que te lo reconozcan ...................saludos |
| | | oddylon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Lun Jul 13, 2009 5:57 pm | |
| RAVEN, no desesperes, es una buena oferta si es que es real, pero si no tienes para liquidarla lo mejor es esperar.
RECUERDA QUE ESTAS RESPALDADO POR UN GRAN MOVIMIENTO.
Los bancos para estas horas ya deben de conocernos bastante bien y nos están tomando con seriedad, toda vez que nuestra filosofía es de PAGAR CUANDO SE PUEDA y ya ves que SI SE HA PODIDO en el caso de muchos compañeros.
Yo he aprendido mucho de ti, y por eso ahora tengo tranquilidad y me dedico a trabajar y ahorrar para esperar esa oportunidad que ya llegará.
ANIMO Y A SEGUIR AHORRANDO!! | |
| | | MAKETA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Lun Jul 13, 2009 7:41 pm | |
| Hola: Yo tengo deudas como con 10 TDC, hasta el mes de Marzo las puede pagar todas, bueno solo los minimos, pero en ese mes deje de pagarle a AMERICAN EXPRESS (2 tarjetas) y una de HSBC, y en esta ultima yo les pedia una restructura de pagos fijos, por lo que me conestaban que no podian darmela porque yo era muy buena paga y que no entraba a ningun plan de restructura, ahorita yo no puedo pagarles, pues se me fue la cuenta de 60,000 a 67,000 con los intereses y estoy muy desesperada con estas tarjetas, porque ya no puedo dar ni los minimos, ya que estoy dando en las otras, yo no debia tanto en las tdc, pero en la año antepasado me dio cancer, y ahi tuve que echar mano de todas, ahortia gracias a dios estoy recuperandome, pero estoy muy estresada con tanta llamada por telefono que ya lo tengo que deconectar porque solo entran estas llamadas de los bancos, yo se que tenga que pagar pero ya me desespere que no le bajo a ninguna, porque solo estoy pagando los intereses de estas y el capital va para arriba, y ya rebase hasta los limites de credito, lo que mas me inquieta es banamex ya que les debo 4 tdc de esas son como 120.000 en total y me da miedo dejarlas de pagar, pero no acabo con ellas, y tengo ya desde principios del 2008 que solo les abono no les saco nada, ya estoy muy desesperada, espero poder afiliarme con ustedes, y tener mas tranquilidad, y que me expliquen si puedo decirles que ustedes me representan, para ya poder conectar el telefono. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Mar Jul 14, 2009 7:01 am | |
| Bienvenido MAKETA al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESCUENTO DEL 95%! Mar Jul 14, 2009 10:33 am | |
| MAKETA, Por lo que comentas, veo que te cuesta mucho trabajo lidiar con los Despachos por lo que te recomiendo que te inscribas al servicio del CeNNED. EL CeNNED.Este es un servicio ADICIONAL que ponemos a tus ordenes. Con este servicio, podrás proporcionar un numero telefónico directo con nosotros a tus acreedores y a los despachos que los representan y así, evitar el molesto acoso que los mismos ejercían. Permítenos atenderlos por ti! El costo será de $300 de inscripción y $100 mensuales para los afiliados y de $550 de inscripción y $250 a los NO afiliados.Aqui te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm?highlight=finalmenteSi tú contratas este servicio, tendrás que informar a los Despachos de tu situación Económica REAL y de que tu representante legal y única vía de negociación será el CeNNED a partir de que confirmes que estas inscrita. Saludos. |
| | | | DESCUENTO DEL 95%! | |
|