¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Debo a Banamex

5 participantes
AutorMensaje
rogenio
Novato
Novato
rogenio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:19 pm

Tengo una tarjeta de credito Banamex Bsmart, y desgraciadamente ya no pude pagarla por cuestiones de trabajo, deje de ´pagarla hace 2 meses, me llaman y me ofrecen una reestructuracion de la deuda para liquidar en pagos fijos a un menor interes. mi deuda era de 38,000 pero con las moras e intereses ya subio a 45,000. Que opinan de la reestructuracion? a mi me gustaria mejor ahorrar y pagar todo el total, pero las llamadas son constantes y molestas.
Gracias por sus opiniones de antemano
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:30 pm

Si vas bien, entonces liquida en una sola exhibición, mira lo que debes hacer con las llamadas es contestarles una vez al mes y comentarles tu situación, para esto te recomiendo compres un id de llamadas y constatares una vez al mes no seas grosero pero tampoco te dejes.
rogenio
Novato
Novato
rogenio

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:35 pm

Gracias por la respuesta, creo que es una buena opcion afiliarme y me asesoren, ya que es dificil pagar tantos intereses, llevo 3 años pagando el minimo y no ha bajado mi deuda, a mi modo de ver ya les paque lo que debia, mas intereses y aun no puedo liquidar.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:46 pm

Hola rogenio

Por ningun motivo reestructures la deuda porque nadie sabe que pasara en los proximos años y si dejas de pagar una sola se suman todos los intereses de la reestructura y al final quedarias con el mismo monto.

Lo mejor es seguir con la suspencion de pagos y ahorrar, digamos el 30% del monto cuando realizaste el ultimo pago, y ve las opciones para liquidar el adeudo mediante una carta convenio.

Si sigues esta estrategia te aseguro que saldras de esto en menos de un año cuando suspendiste pagos.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
karlily
Informado
Informado
karlily

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:35 pm

hola...yo kiero k porfavor me digan como le hago para k no me llamen a mi trabajo para cobrarme no se comole hicieron para conseguir mi este numero. pero aunk les he dicho k por el momento no puedo entrar a la reestructuracion de la cuenta ellos quieren obligarme a k me comprometa a darles una fecha para realizar el pago... porfavor diganme k les digo pork las llamadas empiezan a ser a diario a mi trabajo

Debo a Banamex
Página 1 de 1.