¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??

Ir abajo 
+2
Betty G
valdivia74
6 participantes
AutorMensaje
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:57 am

Hola Angel, Soy abogado, pero lamentablemente tambien deudor, debido a eventualidades inesperadas y a una mala administración financiera, aunado a la actual crisis, debo a Banamex $ 50,000 y a Santander $ 30,000, apenas estoy en el primer mes de retraso en los pagos, sin embargo, sabemos lo estresante que es tratar con estos despachos de cobranza, motivo por el cual quisiera contar con tus servicios, sin embargo tengo la siguiente duda:
Lo que mas me interesa es que ustedes atiendan las llamadas de acoso de estos despachos de cobranza, no obstante, seguramente, en algunas semanas o meses, después de que opere el "centro de atención", los despachos conoceran tus números, y al momento de que se los proporcionemos, fingiendo que es nuestro nuevo número disponible, los despachos captarán que no es cierto, y seguiran acosandonos en nuestro domicilio, toma en cuenta que de eso viven. ¿ como podemos ayudarnos en este sentido?
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty