¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??

Ir abajo 
+2
Betty G
valdivia74
6 participantes
AutorMensaje
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:57 am

Hola Angel, Soy abogado, pero lamentablemente tambien deudor, debido a eventualidades inesperadas y a una mala administración financiera, aunado a la actual crisis, debo a Banamex $ 50,000 y a Santander $ 30,000, apenas estoy en el primer mes de retraso en los pagos, sin embargo, sabemos lo estresante que es tratar con estos despachos de cobranza, motivo por el cual quisiera contar con tus servicios, sin embargo tengo la siguiente duda:
Lo que mas me interesa es que ustedes atiendan las llamadas de acoso de estos despachos de cobranza, no obstante, seguramente, en algunas semanas o meses, después de que opere el "centro de atención", los despachos conoceran tus números, y al momento de que se los proporcionemos, fingiendo que es nuestro nuevo número disponible, los despachos captarán que no es cierto, y seguiran acosandonos en nuestro domicilio, toma en cuenta que de eso viven. ¿ como podemos ayudarnos en este sentido?
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:36 pm

Hola, una opinión, yo creo que a los despachos no hay que hacerles creer que el numero es nuestro sino sencillamente informarles que cualquier negociacion respecto al adeudo sera tratada con nuestro representante legal a tal numero y que nosotros no discutiremos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:49 pm

Compañera valdivia74
Bienvenida al foro.

En este link Ángel contesta a una pregunta similar.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/que-pasara-cuando-los-despachos-sepan-de-nosotros-t1395.htm#11115
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:52 pm

Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:54 pm

:flower: Hola estaba leyendo la respuesta que dio angel a una pregunta similar y estoy muy de acuerdo con el, a mi tambien me preocupa mucho el hecho de que los bancos y despachos llamen a toda hora y no te dejan descanzar nisiquiera en la madrugada, yo eh tenido que responder grababciones a las 3 de la mañana. se que nos dara un poco de miedo comenzar a defendernos pero debemos hacerlo por nuestro propio bien, la mejor arma que tenemos es la informacion asi que obligemos a los bancos a llamar al cenned y no a nuestras casas.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:45 pm

Yo creo que vamos a tener que ponernos el caparazon y mandarlos a la luna o simplemente ver el identificador de llamadas y no contestarles, que por cierto tambien estan haciendo llamadas que entran como numeros privados y no los registra el identificador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:58 pm

simplemente va a ser sorpresa para ellos por que no se lo esperan piensas que estamos completamente indefensos y hooooo sorpresa la que se van a llevar y hay que estar preparados y decirles sabes que para tus amenazas aqui esta el numero de mi abogado y ya no hay mas explicacion.

como dicen por aca hasta el chicle se van a tragar del susto, ahora viene la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:47 am

ASI ES SERA UNA SORPRESA PARA ELLOS SABER QUE ESTAMOS ASESORADOS Y BIEN ASESORADOS. PERO OJO ESO NO GARANTIZA QUE DEJARAN DE MOLESTAR EN NUESTRO DOMICILIO EH? POR QUE NO ES LA IDEA QUE COMO COMENTA EL AMIGO valdivia74 SEA NUESTRO NUEVO NUMERO. ES SOLO UN NUMERO DONDE SI GUSTAN NEGOCIAR NUESTRO ADEUDO SE PODRA HACER. PERO NO SERA COMO UN NUMERO PROPIO.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??   QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS?? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:23 pm

Con respecto a esto, que pasa si doy el numero del CeNNED y simplemente cambio de numero telefonico??
Aparte de esto, ya me voy a cambiar de casa, les dare mi domicilio o no? Y si no lo hago, pueden buscarme en donde trabajo...??? Lo pregunto porque trabajo cerca de donde vivo, y no faltara quien les diga donde localizarme.... no quiero perder lo unico que me hace fuerte en este momento, que es mi trabajo. Ya que como mencione en otro mensaje, ya cuando hablan a mi trabajo, ya les digo que la "persona "que buscan no trabaja ahi... me da miedo por mi jefe, es muy especial y debido a tanta llamada me dijo: arregla tus cosas fuera de tu horario de trabajo, excepto claro, una emergencia familiar...
Salu2 y gracias a todos los que nos dan a conocer su opinion. : :splat:
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA
» Cuando pasan las cuentas a despachos externos?
» Como se lleva una demanda, cosas permitidas por los despachos de cobranza cuando se presentan a domicilio
» para que sepan que es el buro de credito
» Contratos Hipotecarios ilegales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: