¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUNA GARCIA
Novato
Novato
LUNA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA Empty
MensajeTema: QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA   QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:10 pm

BUENAS TARDES, mi duda es la siguiente, tengo un hijo de 7 años y estoy separandome de mi pareja, casados por sociedad conyugal pero ya no estaremos juntos y mi hijo vivira conmigo, soy ama de casa actualmente.

él dice que se va y me deja la casa y ya con eso., porque la esta pagando pero me toca también pensión si mi hijo se queda?,.el infonavit es dueño de la hipoteca de la casa, apenas tenemos muy poco que tenemos la casa, quiero saber si p uede ser que él ceda sus derechos para mi hijo y que la casa sea de él, ó si me corresponde algo a mi?., estoy buscando trabajo porque la separación es inminente. Por favor diganme que es lo más conveniente es una separacion de comun acuerdo, sin pleitos, la verdad quiero saber si afectará porque fui infiel ya que mi esposo y yo no tenemos relaciones sexuales casi nunca y él sabe y acepta que eso afectó. Estamos terminando por las buenas pero si necesito saber como voy a quedar y si afecta esta infidelidad o no? mil gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA   QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:27 pm

Hola ***** GARCIA

Todo esto que indicas debe de quedar por escrito y lo mejor es negociar los terminos de divorcio, se que es dificil esta situacion pero para que salgan favorecidas debes de tener un abogado de tu entera confianza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASARA CUANDO ME DIVORCIE CON MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASARA CUANDO LOS DESPACHOS SEPAN DE NOSOTROS??
» debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa
» cuando nvienen a cobrar a tu casa
» ASESORIA DE UN CREDITO HIPOTECARIO
» deuda a compartamos banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: