¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
apapa1234
Novato
Novato
apapa1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:17 pm

le debo a banamex una cantidad grade de dinero en varias cuentas yo no tengo nada que perder ni que me envarguen como protejo ala familia donde esta regristrado mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:26 pm

Hola apapa1234

Si en estos momentos te es imposible seguir pagando los adeudos que mencionas lo unico que puedes hacer es suspender pagos y estabilizar tu economia para que despues puedas generar un ahorro y puedas liquidar para simpre estas deudas.

Mientras sucede lo anterior te dire lo que no debes de hacer .

Jamas reestrucures las Deudas, esto solo hara que tu deuda se incremente en mas del 50%.

No Deposites ni un pero si no es para liquidar el adeudo y todo mediante carta convenio.

No Justes la deuda en una sola porque asi el banco estara mas tentado a una posible demanda, entre mas fraccionado tengas el adeudo es mejor para ti.

El costo de suspender pagos es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los depachos pero sera solo eso soportar. y tambien debes estar preparado para no creer en todas las posibles mentiras que te diran, para esto lee todo lo que te ofrece este foro y entre mejor informado estes mejor podras lidiar con los cobradores.

Seria conveniente que indicaras los montos de cada una de las tarjetas para que te indiquen como se comporta cada acreedor. y en base al monto total de los que debes te puede servir de parametro para afiliarte a DDD y asi tener protegida a tu familia que es tu mayor preocupacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
apapa1234
Novato
Novato
apapa1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:38 pm

en una son $82.000
otra son $45.000
en otro $ 88.000
y el ultimo de 63.000
redondeados por mi no me preocupo pues no tengo nada que perder
pero me preocupa como defender a mi familia pues aunque no tengo nada van a estar molestando mucho sevira de algo cambiar el munero de casa por otro
Volver arriba Ir abajo
apapa1234
Novato
Novato
apapa1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:04 pm

como puedo meter mis deudas como incobrables
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:11 pm

Hola apapa1234

No te recomiendo hacer lo que indicas para que no te molesten en tu casa porque se puede interpretar de diferente manera, Lo mejor es explicarles a tu familia la situacion, es dificil pero es lo mejor, y tambien como se deben de comportar cuando alguien vaya a tu domicilio, lo que si puedes hacer es cambiar el numero telefonico de tu casa para evitar el acoso telefonico

y en cuanto a las cuentas incobrables eso depende del banco y no de uno. Y como debes la cantidad machor a lo permitido eso nunca sucedera.

Por el monto que tienes adeudado si es recomendable la afiliacion a DDD, pero eso es decision tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
apapa1234
Novato
Novato
apapa1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:40 pm

alguien sabe si me puedo declarar insolvente si me conviene y como le ago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banamex  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banamex    le debo a banamex  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:46 pm

Hola.

Veo que andas un poco confundido y desesperado. Aquí en Mexico no existe la figura de "bancarrota" para las personas físicas, así que olvida esa opción, no es viable.

Te recomiendo mucho leas lo siguiente: Clic aquí.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: