¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustavo Cruz Alvarez
Medio
Medio
Gustavo Cruz Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX   DEBO A BANAMEX Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:51 pm

Buenas noches tengo una deuda con el banco, me podrian asesorar por favor. Muchas garacias.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX   DEBO A BANAMEX Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:20 am

A que banco le debes?.

Por que concepto?, Tarjeta de crédito o préstamo en EFE?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Cruz Alvarez
Medio
Medio
Gustavo Cruz Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX   DEBO A BANAMEX Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:41 pm

Buenas noches, debo en dos tarjetas y un prestamo en efectivo a banamex, que es un monto aproximado de 140000 pesos...
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Cruz Alvarez
Medio
Medio
Gustavo Cruz Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX   DEBO A BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:12 am

Buenos dias el numero que me proporcionaron para comunicarme con ustedes esta fuera de servicio, es el 0155 55 94 54 53. Espero su respuesta... Gracias
Volver arriba Ir abajo
maguom
Novato
Novato
maguom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX   DEBO A BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:40 pm

hola. banamex me dio un prestamo ligado a nomina por 42500 pesos. es revolvente, lo pago lo uso y lo vuelvo a pagar segun entendi.
ya agarre los 42500,y debo dejar en mi tarjeta de nomina cierta cantidad cada quincena.
pero ya no voy apoder pagarlo porq me saldre de ese trabajo en lo q encuentro otro, que podre hacer? informarle al banco? si dejo de pagar se pueden agarrar los recursos de mi nomina sin mi autorizacion?
gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: