|
| trato de vivir solo HOY | |
|
+3martina Administrador General alma llanera 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
alma llanera Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 2:20 am | |
| HOLA buenas noches ; entre en esta seccion para haber si puedo retroalimentarme por medio de ustedes., hace como año y medio estoy tomando antidepresivos obvio fui con el medico, pero deje de ir por que no tenia para laconsulta pero me encargo mucho que nodejara de tomarlas por ningun motivo y asi lo he hecho., me he mantenido tranquila entre comillas, pero mis deudas se que ahi estan y agrandandose cada dia, la verdad no he tenido el valor de contestar las llamadas de los despachos, se que tengo que hacerlo pero no cuando., tengo como tres meses que ya estoy trabajando gracias a DIOS, dure como cuatro meses sin encontrar alguno., hace poco entre en esta pagina y me he sentido un poquito fortalecida a que no estoy solilta y se los agracezco mucho., pero mis ahorros son muy poquitos y me estoy volviendo loquita de desesperacion que me aconsejas,,, en corto percibo 132.oo pesos diarios osea mi suedo llega a 967.00 semanales, me estan descontando lo de mi casa de infonavit que son 388.00 semanales yase imginaran cuanto me queda..... tengo dos hijos, una en prepa y otro en preescolar , mi pareja trabaja en una fabrica ganando similar a lo mio con tiempo extra buuuu aveces creo que de todos los deudores soy el peor.......nota no he podido juntar para afiliarme .....si no me suicido es porque se que DIOS ME AMA........ | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 11:55 am | |
| Hola.
Tu caso me suena a que puedes ser candidata a una AFILIACION PATROCINADA, es decir, que puedes contar con todo nuestro respaldo sin costo alguno.
Si te gusta la idea, por favor, exponlo en este post para darte indicaciones.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 12:57 pm | |
| alma llanera... ¡arriba ese ánimo!...
Tómale la palabra a Ángel para que tengas tu afiliación patrocinada.
NADA en ésta vida amerita el suicidio. No descuides tu depresión y a continuar con ésta lucha diaria.
Saludos | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 3:10 pm | |
| ALMA LLANERA SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO SOLO ES CUESTION DE QUERER VERLA, RECUERDA PARA SALIR DE LA DEPRESION HAY QUE HACER COSAS Y NO ESPERAR A SENTIRNOS BIEN PARA ENTONCES HACERLAS, CONCUERDO CON MARTINA TOMALE LA PALABRA A ANGEL Y AFILIATE CUANTO ANTES, ESTO TE DARA MAYOR TRANQUILIDAD YA LO VERAS Y MUCHO ANIMO YA VISTE QUE NO ESTAS SOLA ,,,TODOS AQUI ESTAMOS CONTIGO SALUDOS. | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 3:19 pm | |
| Yo se lo que es que por las circunstancias, llegues a pensar en arrancarte la vida, conozco ese pensamiento recurrente de la salida del cobarde y el momento preciso en el que morir es mas atractivo que seguir viviendo, pero un alma muy sabia me decía que cuando mas oscuro está es por que ya va a amanecer, te propongo que llames y veamos de que manera lo solucionamos, te deseo lo mejor y llámame pronto para sacar una de tus broncas adelante, poco a poco se va lejos.
Animo ya falta poquito. | |
| | | palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 6:17 pm | |
| Alma llanera, antes que otra cosa ¡NO ESTA SOLA!, ni mucho menos eres la peor de las deudoras.
Existen situaciones difíciles en la vida que nos ponen a prueba y tu tienes muchas razones para luchar.
Ninguna deuda es lo suficientemente grande para llegar ha tomar una decisión tan extrema, te lo digo ahora con la experiencia de no dormir y sufrir un calvario por el mismo motivo y que si bien no lo he resuelto lo veo en una dimensión mas justa a la realidad.
Ya te lo ha ofrecido Angel, una suscripción patrocinada y ademas el apoyo de los que con nuestro grano de arena te podamos ayudar.
Animo, ya veras que tu problema no es tan grande.
Un abrazo. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 6:29 pm | |
| Por cierto, apoyate con nuestras expertas psicologas: Clic aquíCon ellas encontraras una luz ante este problema. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | alma llanera Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: REPORTANDOME , PRIMERO GRACIAS DE TODO CORAZON Jue Jun 17, 2010 9:14 pm | |
| GRACIAS atodos los que se toman en tiempo para ayudar a otros ojala yo sea en el futuro unode ustedes seria lo maximo para realizarme como persona... bueno A ANGEL LA VERDAD seriatonta de mi parte notomarte la palabra , claro que si dime, paso a paso que debo de hacer. todavia me considero una persona responsable y honesta no quiero dejar de creerlo..... pues adelante y me agarro de sus manos atraves de DIOS. GRACIAS ESPERO SUS INDICACIONES PARA HABER SI SOY CANDIDATA A SER AFILIADA SINCOSTO Y SI NO ES ASI , TAMBIEN SABRE ESPERAR,,,, | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Jue Jun 17, 2010 9:56 pm | |
| Almallanera...este es el primer paso a una mejor situacion bienvenida,,,estamos en contacto,recibe un afectuoso saludo. | |
| | | Angelica Garcia Saldaña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 52
| Tema: Re: trato de vivir solo HOY Vie Jun 18, 2010 1:50 pm | |
| alma llanera no te desanimes tu familia vale mucho mas que unos acreedores a los que no les importa a quien se lleven entre las patas lo unico que quieren es sangrar al pueblo con esos intereses que les cargan a nuestra deuda, si estamos asi es por los miserables sueldos que nos pagan y que no nos alcanzan para nada hazle caso a angel y expon tu caso para que tengas una afiliacion patrocinada yo hice lo mismo soy madre soltera pero creeme que no lo merezco tanto como tu solo tengo una deuda tu si eres mejor candidata para esta afiliacion ojala que tengas mucha suerte. Dios te bendiga | |
| | | | trato de vivir solo HOY | |
|