¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

VIVIR DESPEINADOS?

4 participantes
AutorMensaje
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

VIVIR DESPEINADOS? Empty
MensajeTema: VIVIR DESPEINADOS?   VIVIR DESPEINADOS? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:15 am

VIVIR DESPEINADO/A:

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.

El mundo está loco, definitivamente loco... Lo bueno, engorda. Lo bonito sale caro. El sol que ilumina te arruga el rostro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina:

- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible...

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado...

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que debo ser. Por eso mi recomendación a todos vosotros:

Entrégate, Come bien, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte guapo/a, Ponte cómodo/a, Admira el paisaje, Disfruta,

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.jajaiojoajajajajajajajaja!!!

SUERTE Y QUE DISFRUTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
garza
Avanzado
Avanzado
garza

VIVIR DESPEINADOS? Empty
MensajeTema: Re: VIVIR DESPEINADOS?   VIVIR DESPEINADOS? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:55 am

perffecto¡¡¡¡¡¡ tengo pelo corto pero mejor ya no me peino y asi se vera lo feliz k soy
gracias marielitos por habrir mi dia domingo de esta forma
JOLAZEME28
Informado
Informado
JOLAZEME28

VIVIR DESPEINADOS? Empty
MensajeTema: Re: VIVIR DESPEINADOS?   VIVIR DESPEINADOS? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:39 pm

VAYA, VAYA, HASTA HOY ME VOY DANDO CUENTA POR QUE VIVO SIEMPRE DESPEINADO Y SIEMPRE ME VIVE LLAMANDO LA ATENCION MI SEÑORA, DICIENDOME " TE PEINAS CUÑADO" PERO AHORA YO LE VOY A LLAMAR LA ATENCION Y ESTIRARLE LAS OREJAS, POR QUE LE VOY A DECIR LLANAMENTE EL O LOS MOTIVOS DEL POR QUE SIEMPRE ME DESPEINA, PERDON, ME DESPEINO Y CREO QUE YA NO LE VAN A QUEDAR GANAS DE DECIRME "TE PEINAS CUÑADO" POR QUE PIENSO HACERLA MAS FELIZ Y TODO GRACIAS A TI MARIELITOS............SALUDOS 👏 :ejem: :jajaja: :enam: 🇸🇮 :jajajaja:
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos

VIVIR DESPEINADOS? Empty
MensajeTema: Deja que la vida te despeineªª   VIVIR DESPEINADOS? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

claro!!!
felicidades!"!!
permitele a la vida que te despeine y sè felizzzzzz!!
garza
Avanzado
Avanzado
garza

VIVIR DESPEINADOS? Empty
MensajeTema: Re: VIVIR DESPEINADOS?   VIVIR DESPEINADOS? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:26 pm

k padrisimos estas imagenes marielitosssss asi me vere en unoos añitos mas haciendo ejercicio¡¡¡¡¡¡
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07

VIVIR DESPEINADOS? Empty
MensajeTema: Re: VIVIR DESPEINADOS?   VIVIR DESPEINADOS? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:30 pm

el valor a vivir con intensidad el dia pues como dice elpasado ya fue el futuro es incierto y el presentees solo lo que tenemos demoslo con calidad, diria la madre teresa de calcuta, "" debemos dar, hasta que duela, "" fuera egoismos

VIVIR DESPEINADOS?
Página 1 de 1.