¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pude embargarme o mandar a la carcel coppel?

4 participantes
AutorMensaje
jose dario hernnadez cast
Novato
Novato
jose dario hernnadez cast

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Empty
MensajeTema: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:51 am

yo debo a coppel la cantidad de $ 4500 pesos, pero hace como 1 semana llego un tipo diciendo que rea negociador de coppel y que segun tenia que pagarle en ese momento, la cantidad antes mencionada, o si no me daba un citatorio en un jusgado y que a y tendria que pagar la cantidad de $9000 a $10000 pesos, yo no page por falta de trabajo, y por liquidar otra deuda mas grande con fonacot, asi mismo me dicen que si no pago se van encontra de mi referncia familiar y que nos podrian embargar, pueden hacer eso? y como pagar lo gusto
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:57 am

Hola jose dario hernnadez cast

En primera nunca les des dinero a este tipo de extorsionadores, ya que al exigirte el dinero en ese instante esta actuando como si fuera uno. Todo pago lo tendras que hacer directamente a acreedor original.

A tu referencia, si es que no quedo como aval, no le pueden exigir nada, pero si fue aval lo unico que pueden hacer es tratar de cobrarle.

Y eso a un embargo lleva su tiempo y no es cuando ellos digan. Dile que hablaste con un abogado y te explico bien como son las cosas asi que te cambien de cantaleta.

La mejor recomendacion es ahorrar para negociar con tu acreedor original y trata de hablar con tu referencia y explicales todo para que este preparado y no los espanten con el petate del muerto.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informado y esta sera la mejor arma en contra de estos tipos.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:01 am

Hola jose dario.

Para que se dé un embargo, primero debe existir una demanda y créeme que por la cantidad que debes, está muy difícil que te demanden, ya que son procesos largos y costosos.

A tu referencia familiar (si sólo es referencia)... NO la pueden embargar ni quitar NADA. Por deudas NO hay cárcel.

Suspende pagos, ahorra y llega a una negociación para LIQUIDAR. ANTES de pagarles EXIGE una carta convenio.

A los "cobradores" que te visiten o llamen, diles que eres un deudor informado, que no te asustan ni engañan, que estás asesorado por Defensa del Deudor y que cuando tengas dinero, pagarás.

Platica con tu referencia para que no se deje engañar ni asustar. NO pueden entrar a tu casa y NO pueden llevarse (robarse) NADA.

Saludos
Jesus 12
Invitado

MensajeTema: Debo bancoppel 2700   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 10:32 pm

Debo en bancoppel 2700 pero me quede son trabajo y ya deje de pagar .e pueden meter preso
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 10:37 pm

No, no hay carcel por este tipo de deudas, pero quedarás con mal historial por mucho tiempo hasta que pagues

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pude embargarme o mandar a la carcel coppel?
Página 1 de 1.