|
| PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angel el diablito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Jue Jun 20, 2013 9:45 am | |
| El 20 de julio del 2009 compre un auto Tsuru 2009 a crédito con Nissan Texcoco, con un valor de $ 126,756.00, se dio el enganche y el resto pagar mensualidades de $ 3400 y $ 1000 del seguro, el restante $ 109,643.05 a financiar por medio de BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE en 48 pagos mensuales. El primer pago se genero el 1° de sep. Del 2009, por $ 4,053.59. y los siguientes por $ 3,380.56. En ese entonces tenia 2 trabajos, por lo tanto no había problema al realizar los pagos, aunque hubo algunos atrasos se realizo el pago con intereses. Resulta que en la actualidad solo tengo un trabajo, y con los gastos se genero el atraso en pagar las mensualidades del carro a partir de sep. 2012(la ultima que se pago fue en agosto del 2012 o sea llevo pagadas 36 mensualidades, a esa fecha el adeudo anda entre $ 33,336.34), todavía quise depositar atrasado y me comentan que los fondos son insuficientes ya que también se requería lo del seguro del auto (les comente que el seguro del carro ellos me lo habían cancelado en feb. Del 2012) comentando que lo checarían, pero que tenia que pagar con intereses, lo cual se incrementaba mucho y no tenia los medios y así fue el los meses siguientes, no pude llegar a un arreglo, por consiguiente turnaron el caso a un buffet jurídico llamado BASA, SA, en donde me notifican que me van a embargar y meter a la cárcel si no pago $109,066.125 o que entregue la unidad, y son llamadas a la casa, a mi esposa y donde trabajo, ya se imaginaran lo que dicen. El último escrito dice revocación de carácter de depositario y citación de embargo en donde dice que se ha instaurado un juicio oral en juzgados federales y se obtendrá sentencia en 30 días. Un amigo me comento de ustedes y es por eso que acudo a ustedes para asesoría, ¿Que puedo hacer? , mi esposa tiene miedo, mis hijos también. Para la asesoría debo de inscribirme y pagar las mensualidades. (Debo de comentarles que por ahí para solventar las cosas debo también a algunas tarjetas de crédito: Banamex, comercial mexicana, préstamo a Electra). | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Jue Jun 20, 2013 10:13 am | |
| | |
| | | angel el diablito Novato
| Tema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Vie Jun 28, 2013 7:48 am | |
| gracias por la información, con esto estoy un poco mas tranquilo y mi familia también, debo de afiliarme para que me puedan apoyar con este asunto... | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Vie Jun 28, 2013 10:48 am | |
| - Citación :
- ebo de afiliarme para que me puedan apoyar con este asunto...
Por el momento no tenemos afiliaciones para creditos automotrices. | |
| | | angel el diablito Novato
| Tema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Vie Sep 13, 2013 9:14 am | |
| Disculpen por la tardanza, pero ahora me llegaron dos escritos del mismo despacho: basa, blancas,alvarado, sarraga y asociados. y dice lo siguiente: DEMANDADO/AVAL: CONTRATO: DIRECCION: DSALDO TOTAL A LIQUIDAR: 87 252.90 VEHICULO:NISSAN TSURU CARTERA: JUDICIAL Con referencia al crédito que celebro con BNP PARIBAS SOFOME ENRhacemos de su conocimiento que se ha instaurado en su contra el procedimiento de ejecución de garantía prendaria, es por ello que con apoya en el articulo 1414 bis 1. del código de comercio, le notificamos formalmente que cuenta con un término de 48 hrs, para la entrega de la vehículo que se describe en el génesis del presente mismo que se encuentra bajo su posesión y que constituye la garantía prendaria en el contrato a que se hace mención, también le notificamos que a partir de este momento se le revoca el carácter de depositario judicial. De hacer caso omiso a la presente interpelación y entrega inmediata del vehículo se procederá de conformidad con el que dispone el articulo 1414 bis 9, en el cual estipula las siguientes medidas de apremio + Auxilio de la fuerza publica +Multa de 3 y hasta 400 veces el salario mínimo vigente, para la imposición de este multa se considera el monto de la garantía reclamada ( vehículo) +arresto de 36 hrs. +Denuncia inmediata por el delito de abuso de abuso de confianza Articulo 328 del código penal + Así como el delito de insolvencia fraudulenta Articulo 388 bis + En caso de realizar la entrega voluntaria de la unidad a cambio se realizara el acto judicial de buena fe, gozando de los siguientes beneficios: Entrega de carta finiquito, la cual marca y estipula que con la entrega de la unidad no se ejercitara ninguna acción civil o penal en contra del titular
Debo de mencionarles que siguen las llamadas amenazantes a todas horas a mi casa, mi esposa esta mas preocupada y tiene miedo de que me metan a la cárcel, ya imprimí las respuesta inteligente para que sepa que hacer en caso de que esas personas lleguen a la casa. En cierta ocasión yo abrí la puerta- los escuche- y les dije que no me negaba a pagar, pero que en estos momentos me es imposible pagarles ya que querían el total, después abonos de 20,000- les conteste que no contaba con ese capital, pero insistían y se retiraron, diciéndome que en la demanda tendría que pagar más. Que consejos me pueden dar, ya que un mensaje de voz en el teléfono de mi esposa, dice que hoy procederá... Que alguien me oriente por favor... | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Sáb Sep 14, 2013 3:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... | |
|