ADY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME Jue Mar 18, 2010 10:58 am | |
| Hola. Mi caso es el siguiente, Tengo mas de un año q no pago una deuda con Coppel, x q no tengo trabajo, pero eso ellos no lo entienden las veces q le tome la llamada me decian q depositara, a lo q yo les decia q no contaba con ingreso alguno para poder depositar algo :ejem: pero ellos insistian, (parece q no comprendian "el no tengo") en fin, han enviado ya tres "abogados" (disque) los cuales dicen q van a embargar y pegan una hoja en la puerta de mi casa, donde dice "PREDIO EN PROCESO DE EMBARGO" (pero con letras de marcador , y la hoja trae informacion del disq bufett juridico),y todavia advierten q no lo quite de la puerta, obvio muero de pena con mis vecinos q la vdd no tiene x q enterarse de mis problemas , la casa no es mia es de mis padres, esta ultima vez, fueron y sin tocar solo pusieron la misma hoja, sin numero de folio ni demanda, ni juzgado, ni nada, a lo q yo imagino no tiene ninguna validez, vdd???? :face: Mi saldo original era de 6,300 pesos(ya con intereses, mi compra fue de 4,500), y ya van 7,600 :furioso: , a la fecha, no me niego a pagar, pero no tengo trabajo por el momento, pero ellos ya me quieren embargar x esa cantidad, q hago????? trato de financiar la deuda??? reestructuró??? aunq ellos no me ofrecen ningun descuento, niii naddaaa solo q pague. Orientenme plis | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME Jue Mar 18, 2010 12:16 pm | |
| Hola:
Para llegar a un embargo tienes que:
1.Estar demandado por tu acreedor, en este caso el COPPEL, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.
2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos
3.Realizar este proceso es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.
Lo que debes no es mucho y les sale mas caro demandarte que negociar.
Te dejo la guia maxima para que la leas y sepas como sera el proceso:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
y otro link donde explica como los de Elektra se cobran, no son Coppel pero nunca esta de mas que estes enterado.
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm
Cualquier otra duda la haces saber.
Saludos!! | |
|