Hola buenas tardes, resulta que tengo una deuda con Avon de $700 y vino una persona que a entregarme un escrito como su amenaza que sino pago me embargn, para empezar soy estudiante y no tengo nada a mi nombre nose q me van a embargar, yo no trabajo y para poder tener dinero por eso vendia avon, pero una clienta em quedo mal con el pago y nola encuentro más, total que llegue a un acuerdo que podia pagar de $100 cada quincena y el quesque abogado me dijo que si, y hoy me marcan y bien prepotente un sujeto de avon me empiea a gritar que no que eso no es cierto y dijo que me vana embargar, meter a buro de credito y meter a la carcel, esto que tanto es verdad? no me negue en pagar, me empezo a gritar muy fuerte que lo unico que dije dejame hablar y dijo no que la vamos a meter a la carcel y dije haz lo q tengas q hacer y no tengo porque ponerme a pelear con un trabajador de avon que parece del mercado gritando y colgue, no me niego a pagar y ya habiamos quedado en un acuerdo pero este tipo ya ni me dio numero de cuenta ni nada y mejor se puso prepotente, en fin si pueod ir a la carcel?