| Famsa me quiere embargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daniel alfonzo norberto Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 11:46 am | |
| hola, este es mi caso, hace 1 año saque un prestamo de 5 mil pesos en famsa; por cuestiones de falta de trabajo no pude pagarlo, ahora hace varios meses me an llegado hojas de famsa diciendo que pagara mi deuda o me podrian embargar, he tratado de pagar pero no puedo, solo di 5 mil pesos, pero dicen que debo aun 10 mil por los intereses, hace una semana llegaron varios tipos a mi casa metiendose casi a la fuerza diciendo que me iban a embaragar, como yo no estaba mi hermano les dio 5 mil y ellos dijeron que si para esta semana no les liquidaba se iban a llevar mi auto para a si cubrir la deuda y asta hicieron firma a mi hermano unos papeles, ¿que puedo hacer en este caso? ¿ se pueden llevar mi auto? ¿ pueden embargarme? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 11:50 am | |
| | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 11:58 am | |
| muchas gracias por contestar, mire ellos se metieron a la fuerza por que segun ya traian una hoja firmada por un juez diciendo que tenian la autorisacion de meterse a mi cas a embargar, pero como eh leido es este foro para poder embargarte primero deben de mandarte unos documentos firmados por un juez y sellado por un notario, luego ir a juicio y que el juez dictamine el embargo, ahora que tengo que hacer si mañana vienen cumpliendo la amenaza de llevarse mi auto? | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 12:07 pm | |
| muchas gracias por contestar, mire ellos se metieron a la fuerza por que segun ya traian una hoja firmada por un juez diciendo que tenian la autorisacion de meterse a mi cas a embargar, pero como eh leido es este foro para poder embargarte primero deben de mandarte unos documentos firmados por un juez y sellado por un notario, luego ir a juicio y que el juez dictamine el embargo, ahora que tengo que hacer si mañana vienen cumpliendo la amenaza de llevarse mi auto? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 1:11 pm | |
| Primero exiges que se identifiquen y si lo hacen que te muestren copia de la demanda, cosa que lo dudo lo hagan entonces llamas a una policia patrulla indicnado que se quieren meter a la fuerza a tu casa, tomales fotos para ver si son los mismos que se metieron la ultima vez y te servira para denunciarlos, por lo sucedido la vez anterior. Te dejo lo siguiente para que conozcas como se haria un proceso de notificacion y embargo. https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 1:55 pm | |
| pues me dejaron una hoja diciendo que estaba demandado, ahora la hoja no decia nada que venian a embargar, solo decia que estaba demandado, tambien decia en las hojas que debia 10,500 pesos dimos 7 mil y siguen diciendo que debo 10,500 por que segun ellos se equibocaron, tambien la hoja no dice que juez o jusgado ordeno el embargo, solo tiene un sello que dice"jusgado segundo de primera instancia secretaria de acuerdos" ¿y si en verdad ordenaron el embargo, por que sigen tratando de llegar a un acuerdo y que les siga pagando la deuda? no tendrian que embargarme y ya? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 2:02 pm | |
| Y como sabes que son realies, compararas con el ejemplo que viene en la liga https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/y ve todo el procedimiento que se hace para la notificacion de la demanda. por eso es importante exigir que se identifiquen, ya que cualquiera puede hacer este tipo de documentos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 3:06 pm | |
| pues ya compare con con el ejemplo de la pagina y no tiene el sello del juzgado ni los otros, solo son unas ojas que dicen que estoy demandado, la cantidad que les debo y varias hojas con leyes sobre esas deudas y es todo; de igual manera ya me siento mas tranquilo y les pedire que se identifiquen, solo una ultima pregunta, si con ellos viene un abogado que debo hacer? y si es un embargo real que personas deben de venir con ellos? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Abr 21, 2017 4:00 pm | |
| Mas bien les pides que se identifique el actuario con su INE y la identificacion de la central de actuarios, ya que el unico que puede hacer un embargo es un actuario enviado por el juez. Y si alguien dice ser abogado, exige que se identifique con su INE y que presente su cedula Profesional, ya que para ejercer debe de tenerla. Muchas veces engañan a los deudores presentando un escrito inicial de demanda, y el juzgado esta obligado a sellarlo, pero eso no indica que derive en una demanda real. busca los casos donde se indique ESCRITO INICIAL, para ver similitudes con tu documento. https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=escrito%20inciialSaludos | |
|
| |
Guadalupe Huerta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Famsa amenaza con embargarme Dom Nov 17, 2019 11:20 pm | |
| Le debía a Famsa, firme un contrato de Restructuracion, dice q les debo 30,000 pero deje de pagar porque no baja la cuenta. Me llego un papel donde dice q me van a embargar en 24 horas y en caso de no encontrarme romperán chapa. Estoy muy desesperada porque aparte es casa de mis papás. Que puedo hacer ? Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Lun Nov 18, 2019 1:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe Huerta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Mar Nov 19, 2019 9:08 am | |
| Gracias, si ... pero por favor es posible q Famsa embargue la casa de mis papás ? Q se metan y rompan chapas ?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Miér Nov 20, 2019 2:37 am | |
| ¿Tú vives ahí? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe Huerta Novato
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Miér Nov 20, 2019 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Guadalupe Huerta Novato
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Miér Nov 20, 2019 3:37 pm | |
| Pero mi IFE está aún con esa dirección y aparte mi mamá sigue recibiendo los recados.. que hago ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Jue Nov 21, 2019 3:16 am | |
| Aún así no podrían embargar ahí, pues tú ya no habitas ese domicilio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe Huerta Novato
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Jue Nov 21, 2019 9:53 am | |
| Yo quiero pagarles pero son muchos intereses, ustedes pueden apoyar para no pagar tanto de intereses? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Nov 22, 2019 3:08 am | |
| Claro que podemos. Contáctanos. (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307 Correo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Famsa me quiere embargar | |
|