¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Empty
MensajeTema: COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE?   COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:08 pm

BUENAS A TODOS (AS), ALQUIEN SABE COMO SE DECLARA UNA DEUDA COMO INCOBRABLE O QUE FACTORES INFLUYEN? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Empty
MensajeTema: Re: COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE?   COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:17 pm

Hola!

Aquí encontraras un artículo muy interesante al respecto:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Empty
MensajeTema: Re: COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE?   COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:18 pm

MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Empty
MensajeTema: Re: COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE?   COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:21 pm

Hola Angel!
Revisando esta duda de rossitafressita, te quiero comentar que yo recibi en meses pasados esta notificacion de Santander, la suma de mis deudas con ellos es aproximadamente 570,000.00, que tengo que hacer si soy afiliada?

Hace como un mes me checaron en buro de credito pues avalé a mi sobrina en un prestamo en bancomer por una cantidad pequeña, pero aun así, la persona que hizo el tramite solo como dato informativo, me checo en buró y dice que mis cuatro deudas con Santander aparecen como "Incobrables y causan quebranto a la institucion crediticia" y Status 97-con saldo sin cobrar.

A mi no me ha dejado de cobrar Muñoz y Asociados hasta la semana pasada, por lo que supongo que el banco dió mi deuda para cobro con ellos.

Agradezco mucho tus consejos Angel. No quiero dejar pendientes pues voy a vivir en Syria problamente en unos 3 o 4 meses.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SE DECLARA UNA DEUDA INCOBRABLE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» necesito salir de buro de credito
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: