¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion en Carta Finiquitar--Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Empty
MensajeTema: Orientacion en Carta Finiquitar--Santander   Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:41 am

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/carta.jpg/][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img176/3586/carta.jpg][/IMG][/URL][/img]

Buen Dia,
Yo igual que todos tengo una deuda, una de ellas es con Santander, de la cual me estan enviando la siguiente carta la cual anexo con la cual se supone saldo pagando, y tramitan mi carta finiquito, les pido de favor me den su opinion si esta es valida, ya que e leido varios post referente a esto y me entro esa duda...esta me llego via correo normal, pero como lo indica la misma puedo comunicarme con ellos para ampliar en un momento dado la fecha de pago siempre y cuando me respeten esa informacion y sea correcta esta carta.

Otra duda, con Santander tenia dos tarjetas mas, ambas sin ningun atraso al corriente, una de ellas ya salde y cancele, la otra esta al corriente, con esta que tengo el adeudo de mas de un año, me congelaron creo yo el saldo porque si hacemos cuentas esta deuda ya seria mas de 15,000 pesos...por lo que se me hace raro que se haya mantenido mi tarjeta al maximo del credito otorgado nada mas nose si tendra que ver algo que con las otras tarjetas del mismo banco nunca haya tenido un atraso, aunque se que cada cuenta se maneja como cliente independiente.

Espero su orientacion en relacion a esta carta si es correcta,
Gracias por su apoyo a todos,
Grisel
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientacion en Carta Finiquitar--Santander   Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:19 pm

Hola Grisel... :ohoh: algo falló. No se ve tu carta.

HELPME acaba de poner un tutorial para subir documentos, inténtalo otra vez por favor.

1. Es importante que elimines tus datos personales
2. Cuando ya tengas el "codigo del foro" y lo pegues en imagenes, pon "previsualización" para que veas que efectivamente la carta se ve, si no, es que algo está mal.

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientacion en Carta Finiquitar--Santander   Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:23 pm

Ok, dejame intentar de nuevo, kizas se me olvido hacer algo, de los datos si quite los datos personales..
Volver arriba Ir abajo
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientacion en Carta Finiquitar--Santander   Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:42 pm

[img]Orientacion en Carta Finiquitar--Santander Carta1[/img]


Ahora si les anexo la carta, me habia equivocada en copiar la ruta correcta de la imagen, espero sus comentarios a la misma.

Grisel.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion en Carta Finiquitar--Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???
» Carta Convenio Orientación
» Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTA CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: