¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???   Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:15 pm

Buen dia:

Me acaba de llegar una carta del despacho LEGAXXI donde me ofrecen finiquitar mi adeudo con santander. Mi duda es, como le hago para que me apoyen a finiquitar esa deuda y aprovechar este descuento?? y asimismo el despacho pueda respetarme tal convenio si este en realidad es real??

saludos
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???   Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:16 pm

sube la carta que te llego para que la analicen
Volver arriba Ir abajo
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???   Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:22 pm

y como la subo, y a quien se la tengo que dirigir

nunca he subido documentos a esta web, si me pueden decir en que opcion se puede subir y en que formato

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???   Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:41 pm

Hola ivalles02, para subirla en éste mismo post:

Abajo de éste cuadro de escritura dice "previsualización", entra ahí y abajo del cuadro de escritura dice "añadir un archivo"

La carta la debes de tener guardada en tu compu, examinar (la buscas), enviar y ya.

Si la quieres enviar por email, envíala por la zona vip, a negociaciones (manda tu carta convenio)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???   Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:21 pm

En caso de que se dificulte, transcribela tal como esta, eliminando claro esta, tu nombre y nùmero de cuenta. si tiene firmas autografas o fotocopiadas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???   Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:42 pm

Exacto!

Gracias amigos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Ofrecimiento para finiquitar alguien me puede ayudar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: