andres flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 9:54 am | |
| mi deuda es con una persona no con una empresa alguien puede resolverme algunas dudas ya lei la guia pero siempre hablan de deudas con instituciones o tiendas departamentales y mis deudas son con personas pero quebre mi negocio y ahora deje de pagar a todo mundo gente que me presto dinero para invertir y la verdad estoy desesperado ya me enferme estoy en un proceso de divorcio .....estoy perdiendo todo puedo perder la libertad? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 10:10 am | |
| andres flores - Citación :
- estoy perdiendo todo puedo perder la libertad?
No, las deudas de carácter civil no son punitivas de cárcel, tus deudas que tienes firmaste algún pagare o letra de cambio, si es así trata de llegar a un acuerdo ya que por ser documentos mercantiles traen aparejada la ejecución y te pueden embargar y si son prestamos sin ningún documento solo a la palabra trata de negociar con ellos, saludos |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 10:14 am | |
| Amigo Hermes! Excelente asesoría! No hay duda. Felicitaciones! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
andres flores Novato
| Tema: Re: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 10:23 am | |
| - Hermes escribió:
- andres flores
- Citación :
- estoy perdiendo todo puedo perder la libertad?
No, las deudas de carácter civil no son punitivas de cárcel, tus deudas que tienes firmaste algún pagare o letra de cambio, si es así trata de llegar a un acuerdo ya que por ser documentos mercantiles traen aparejada la ejecución y te pueden embargar y si son prestamos sin ningún documento solo a la palabra trata de negociar con ellos, saludos muchas gracias por la respuesta y si ,firme pagares con una persona ya es de mas de un año y con la otra es de 7 meses que es lo peor que me puede pasar si no logro pagar en breve tiempo | |
|
andres flores Novato
| Tema: Re: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 10:30 am | |
| muchas gracias por la respuesta y si ,firme pagares con una persona ya es de mas de un año y con la otra es de 7 meses que es lo peor que me puede pasar si no logro pagar en breve tiempo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 10:35 am | |
| andres flores con las personas que firmaste pagares dependerá del adeudo que tengas para ver si llegan a una negociación ya que un juicio ejecutivo mercantil es caro y debe convenir al acreedor por ello habla con ellos y no niegues tu deuda y trata de negociar |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: alguien me puede ayudar Mar Dic 08, 2009 11:47 am | |
| me gustaria platicar con usted por que no me llama 01 55 26 52 38 99 | |
|