hola compañeritos, hoy por la mañana, pues empezó a sonar el telefono con lada de mexico, ya se que es para cobrarme. y pues siguiendo los consejos del artículo que leí y que aquí se han comentado, pues decidí tomarla, total estaba un poco sobrada de tiempo antes de salir a mi trabajo. así que muy tranquila escuche la letanía que hablan del depto de cobranza de banamex blablablabla ... el banco le esta requieriendo la cantidad mínima de 8 mil no se que, puede pagarlos hoy .. jaja,. por respeto no me reí, solo para mis adentros. o sea creen que uno va a decir si claro, mire ahorita me estoy peinando y maquillando pero como a las 10 estoy en el banco depositando, sale bye ... que les pasa??? y ya le dije que no podia, que el sueldo que percibia apenas si me alcanzaba para cubrir mis necesidades basicas, lo cual no es cierto, pero obvio no me da para pagar 8 mil y fracción. así que esta llamada solo me confirmó que tomé la mejor decisión. me hizo una "oferta" de pagar 3mil y algo para dejar cubiertas las mensualidades atrasadas y la corriente pero repetí lo mismo, que ahorita no podia. y me preguntó que entonces que pensaba hacer con respecto a la deuda, y pues le dije que quiza mas adelante podría contar con un ingreso extra para poder pagar ... me dijo que entonces las llamadas seguiría y que mi cuenta se incrementaría por los intereses moratorios que hoy en día son muy altos, pues si, dije, estoy consiente de eso, pero ya veré la manera de solventar esto. en este momento fueron amables, espero no pasar por la experiencia de tratar con alguien agresivo. bueno, solo les quería platicar esto. que tengan buen día