¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hoy contesté una llamada

2 participantes
AutorMensaje
ya no se que hacer
Medio
Medio
ya no se que hacer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hoy contesté una llamada Empty
MensajeTema: hoy contesté una llamada   hoy contesté una llamada Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:27 am

hola compañeritos, hoy por la mañana, pues empezó a sonar el telefono con lada de mexico, ya se que es para cobrarme. y pues siguiendo los consejos del artículo que leí y que aquí se han comentado, pues decidí tomarla, total estaba un poco sobrada de tiempo antes de salir a mi trabajo. así que muy tranquila escuche la letanía que hablan del depto de cobranza de banamex blablablabla ... el banco le esta requieriendo la cantidad mínima de 8 mil no se que, puede pagarlos hoy .. jaja,. por respeto no me reí, solo para mis adentros. o sea creen que uno va a decir si claro, mire ahorita me estoy peinando y maquillando pero como a las 10 estoy en el banco depositando, sale bye ... que les pasa??? y ya le dije que no podia, que el sueldo que percibia apenas si me alcanzaba para cubrir mis necesidades basicas, lo cual no es cierto, pero obvio no me da para pagar 8 mil y fracción. así que esta llamada solo me confirmó que tomé la mejor decisión. me hizo una "oferta" de pagar 3mil y algo para dejar cubiertas las mensualidades atrasadas y la corriente pero repetí lo mismo, que ahorita no podia. y me preguntó que entonces que pensaba hacer con respecto a la deuda, y pues le dije que quiza mas adelante podría contar con un ingreso extra para poder pagar ... me dijo que entonces las llamadas seguiría y que mi cuenta se incrementaría por los intereses moratorios que hoy en día son muy altos, pues si, dije, estoy consiente de eso, pero ya veré la manera de solventar esto. en este momento fueron amables, espero no pasar por la experiencia de tratar con alguien agresivo. bueno, solo les quería platicar esto. que tengan buen día
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

hoy contesté una llamada Empty
MensajeTema: Re: hoy contesté una llamada   hoy contesté una llamada Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:00 pm

Hola ya no se que hacer.

👏 ...¡Muy bien!... recuerda que no les debes de tener miedo; en cuanto se pongan groseros, cuelga.

No tienes porque tomar todas las llamadas, contesta una o dos veces al mes. No proporciones información adicional a la que ya deben de tener ellos.

En una ocasión me preguntaron en que había gastado el dinero y les dije que había comprado vidrio y ¿que crees que me dijeron?... que en mi contrato estaba especificado que eso no lo podía comprar con mi tarjeta de crédito.

🦇

Saludos

hoy contesté una llamada
Página 1 de 1.