¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizeth Aldape
Novato
Novato
Lizeth Aldape


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan Empty
MensajeTema: Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan   Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:26 am

Hola!

Hace 5 meses me demandaron de forma mercantil, por mas de $200,000. Fui notificada y conteste la demanda en el tiempo que da el juzgado, diciendo que era mentira que debía esa cantidad que solo debía $80,000 por una operacion de compra-venta entre empresas. Presente mis pruebas, pero ya ha pasado casi 2 meses y no responden mis demandantes, que es lo que tengo que hacer? Ellos no tienen fecha para responder? que pasa en estos casos?

Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan Empty
MensajeTema: Re: Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan   Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:06 am

Buenos días.

Qué te dice tu abogado defensor??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me demandaron, yo conteste, pero ellos ya no contestan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Me asaltaro y robaron mi celular el 21 de marzo de 2015, fui a telcel a dar de baja mi plan pero dijeron que no se puede, asi que pedi el bloqueo del numero, pero aun asi me siguieron mandando facturas, y yo sin linea ni telefono, pero ellos inmediatamen
» Tengo demanda de Credito Hipotecario
» demanda infonavit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: