¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despachos llamando desde 4am

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

Despachos llamando desde 4am Empty
MensajeTema: Despachos llamando desde 4am   Despachos llamando desde 4am Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:41 pm

Buenas tardes quiero que me orienten haber si hay algo mas que puedo hacer.
La situacion es esta, resulta que como a todos pues no me dejan de hablar los despachos etc, hasta ahora no has sido groceros, tomo sus llamadas de vez en cuando etc, hable en mi trabajo con mis compañeros, y pues algunos entendieron (los que han tenido deudas) otros no, hable con mi familia y me sincere con ellos, y tambien me han ayudado pues a aguantar sobre todo el acoso de los depachos.

De unos dias para aca, (que estoy por cumplir los 6 meses que empece mi suspencion temporal de pagos), se ha intesificado muchisimo las llamadas sobre todo grabaciones, desde las 4am,,,mis familiares,,,siguen aguantando, pero en el trabajo ya me mando llamar mi jefe, y otros de ahi y realmente no "quieren" comprender la situacion y pues hablaron de que o trabajaba o atendia llamadas (claro aunque yo no las hago,) otra cosa hay referencias que me dicen que les marcan 10 veces a las 4am,,,y pues super enojadas, de hecho uno de los telefonos ya no vive ahi mi referencia y la persona que vive ahi pues me hecho pleito, yo les digo que cada que hablo con algun despacho les "actualizo mis telefonos para localizarme" (quitando mis referencias,,les digo ya no viven ahi),,,pero pues sigue llamando a todos,,,,,


hoy hice una peticion para contratar el cenned, y levante un reporte del despacho que marca a esas horas sertec, hay algo mas que pueda o deba hacer???

practicamente estoy esperando en 15 dias a cumplir los 3 meses como afiliado para
empezar negociaciones, y que poco a poco disminuyan las llamadas conforme se vallan liquidando las tarjetas, pero se que tardan las negociaciones, la unica pero GRAN ventaja que tengo es que gracias a Dios y a todos sus buenos consejos tengo un buen ahorro y estoy mas que listo para negociar,,,asi qeu de aki a adelante espero etar al pendiente de todos sus buenos consejos,,,,,

me repito todos los dias la palabra paciencia y la tengo,,,pero esto empezo a afectar seriamente mi empleo, y problemas con personas que ni conosco ni estan dispuestas a ayudar,,,,

gracias por sus cometarios...saludos!
:calor:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despachos llamando desde 4am Empty
MensajeTema: Re: Despachos llamando desde 4am   Despachos llamando desde 4am Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:50 pm

Hola dbuxvmp1

Tu mismo acabas de indicar la estrategia a seguir y es que tu estas dispuesto a negociaciar pero solo si ess para liquidar la deuda mediante una carta convenio y si esta no satisface los requisitos necesarios entonces esperar a que la redacten bien.

Se bien que uno sin querer pone al situacion dificiles a tus familiares y amigos que pones como referencias, pero si hubieras sabido que ibamos a tener estos problemas pues sencillamente no los pondriamos.

Ojala que tu jefe te entienda y la mejor forma de agradecerlo es haciendo bien tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

Despachos llamando desde 4am Empty
MensajeTema: Re: Despachos llamando desde 4am   Despachos llamando desde 4am Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:18 pm

Gracias yo_deudor por los comentarios,,,hay algo mas que deba hacer
para darle seguimiento a la contracion de CENNED mande correo a cennedddd@hotmail.com tmb lo solicite en la pagina VIP de afiliados,,,
tarda mucho??? o se deposita a la misma cuenta que mis mensualidades??? que me falta..??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Despachos llamando desde 4am
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo !!
» Abusos de los despachos de cobranza(LO QUE PUEDEN Y NO DEBEN HACER ESTOS DESPACHOS)
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS
» Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: