¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
macys
Novato
Novato
macys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:29 pm

Hola,

Mi caso es el siguiente, tenia dos tarjetas con santader y un prestamo personal, afortunadamente apenas pude pagar y liquidar el prestamo con santader, sin embargo donde tengo el problema es con dos tarjetas de credito que pagando el minimo subia y subia la deuda en lugar de bajar, al punto que el pago minimo tambien subio y los intereses de ambas subian y subian. Las deje de pagar las 2 tarjetas como por dos meses aprox y que me ofrecen una reestructura, lo cual consistia en unificarlas con el conque que me iba a bajar el interes y asi me iba a ser posible pagar la deuda, con la condicion que las lineas de credito se anulaban y con una tasa preferencial y acepte, y ellos me fijaron el pago que segun iba a ser el mismo.

Llevo 7 meses con la reestructura, y note que los pagos cada mes me pedian mas, y pague 4 y deje de pagar 3, y ahora debo mas que antes de hacer la reestructura,
o sea que esos 4 pagos se fueron a la basura. Mi deuda asi unificada esta en 131,500. No es que no quiera pagar si quiero, pero apenas me contacto un despacho llamado SERTEC en el cual me exigen que pague de una sola exhibicion el pago atrasado de esos 3 meses, y no lo tengo, solo pague el de este mes y aun asi me siguen llamando y llamando que me ponga al corriente y con cartas con amenazas, yo si quiero pagar pero no se que procede. Solo conteste una sola vez a sus inumerables llamadas en la cual le comente al asesor que me llamo que en abril hice un desembolso fuerte para poder liquidar el prestamo personal el cual ya liquide y por esa razon me atrase en 3 pagos, pero poco a poco voy a ponerme al corriente, y aun asi me siguen llamando y llevando cartas amenazandome con una demanda, a lo cual no se que que me convenga hacer, no me alcanza para hacer sus pagos minimos que cada vez me los suben y tengo otras deudas aunado a sus intereses es el cuento de nunca acabar.

Agradeceria mucho sus consejos para que me ayuden a tomar una mejor decision para poder salir de este problema de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:36 pm

Asi es, es la cuenta de nunca acabar.

Por lo que te recomiendo que suspendas los pagos y ahorres en casa, después de cierto tiempo de impago el banco te ofrecerá un descuento, mismo que debes tomar según el ahorro que realices.
Pide una carta convenio, realiza el pago con descuento y liberarte de deudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
macys
Novato
Novato
macys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:35 pm

Si dejo de pagar no se me subiran mas los intereses? la deuda es muy alta, con todas mis demas deudas solo podre ahorrar 3mil por mes no mas, cuanto tiempo podre estar asi sin pagar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:01 pm

Hola macys.

Desgraciadamente hiciste 2 cosas que NO se aconsejan en defensa del deudor:
- NO reestructurar
- NO unificar adeudos.

Ahora lo que tienes que hacer, como bien dice el Abogado Vázquez, es suspender pagos.

Claro que subirá tu adeudo por intereses, pero si te afilias a DDD, aparte de estar protegida legalmente, harán la negociación para que LIQUIDES en base a lo que debías cuando dejaste de pagar. Tienes que tomar en cuenta que al cancelarse la reestructura, tu adeudo será del total del capital más intereses que aceptaste al aceptar la reestructura.

Por el monto que adeudas, te sugiero que te afilies.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macys
Novato
Novato
macys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:55 pm

A los cuantos meses de no pagar me cancelan la reestructura? si se cancela ademas de los 131,mil la deuda va a subir aun mas? no tenia idea :( nunca habia estado con despachitos de cobranza, ni sabia que a los 3 meses de no pago el banco le vendia mi deuda a los despachos.
Cuanto tiempo tendre o podre para ahorrar? ahorita al menos en un año solo puedo ahorrar 3 mil, mis otras deudas al menos las tengo al corriente y no quiero tener a mas despachos encima. Si en un año no pago el ahorro que tendria seria de 36mil es muy poco dinero para el monto que debo, y mi problema es que los pagos minimos son como de 5mil y no me alcanza :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:44 pm

Hola macys

Lo que pasa es que no haz entendido que si no suspendes todo pago nunca saldras de esto, porque si depositas un peso estas aceptando la deuda actual y eso agravara tu situacion a futuro.

Sabemos todos que los despachos tienen una forma de proceder poco etica pero solo es cuestion de soportarlos y aguantar, esto no quiere decir que les debas de contestar todas las llamadas. solo hazlo una vez al mes. mientras no veo la necesidad de desgastarte con ellos y una cosa no des explicaciones a estos despachos de tu situacion solo escucha opciones de pago.

Ahora bien si sigues empeñada en seguir pagando minimos te invito a ver la informacion que hay en el estado de cuenta referente al tiempo que tardaraz en liquidar la deuda y en algunos casos, Santander, menciona que tardaras 999 meses que son 83 años, eso si es una burla.

Saludos y analiza todo, empleo a futuro, deudas actuales, y sobre todo los gastos de manuntencion de tu familia eso siempre lo debes de tener seguro.


Última edición por yo_deudor el Mar Mayo 25, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
macys
Novato
Novato
macys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:55 pm

Hola,

Si decido afiliarme, revise el contrato que se llenaría y quería ver si abren los sabados en las ofnas de Tlalpan y en que horario los puedo encontrar? entresemana se me complica mucho por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:00 pm

Hola.

Si, estamos de 11 am a 3 pm los días sabado, pero, tendrias que llamarnos para hacer una cita.

5594 5453 y 5594 5514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: