Yo tengo una situación con Sears.
Hace poco más de un año, adquirí una computadora con ellos, esto por cuestiones de mi trabajo, e incluso la empresa se ofreció a pagar la mensualidad que generaría, pagué las primeras tres mensualidades (de mi dinero), y a final de cuentas, la empresa me dijo que siempre no, entonces yo me quedé con el adeudo, mismo que debido a mi situación económica dejé de pagar hace aproximadamente un año.
La cuestión es que yo no he recibido llamadas por parte de Sears para cobrarme, solamente en una ocasión le llamaron a mi hermana hace tiempo porque ella esta como referencia personal, pero de ahí en fuera no he recibido ninguna llamada.
Cuando me cambié de domicilio (poco antes de adquirir ese crédito), yo lo reporté e incluso me llegaban los estados de cuenta, pero me preocupa que no me han hecho ninguna llamada, ninguna carta, y más que nada porque he sabido que Sears es bastante agresivo para cobrar, y no perdonan nada. Alguien me comentó que tal vez la cuenta se haya perdido ¿es posible eso? la verdad tengo miedo de que puedan llegar a cobrarme ya con una orden de juez o algo así. El monto pendiente que se quedó de pagar fue de aprox $15,000.
Gracias.