Hola buenas noches, estimados compañeros de este lindo foro, aca de nuevo dando un poco de lata, y esto es que el dia de hoy recibi la visita de un "Lic" para dejarme un citatorio de un DESPACHO JURIDICO llamado VAZQUEZ SANTOS Y ASOCIADOS, SA. el citatorio en si, es un MACHOTE relleno a mano, conteniendo mis datos y saldo actual, el cual les redacto asi, porque la verdad, no se como subir las cartas..
URGENTE..
Esta en usted, detener el proceso legal de recuperacion.
Citamos a usted en el domicilio xxxxx el dia 27 de junio/09 (la fecha a mano) para que atienda la notificacion de lo contrario se comenzara con una diligencia en su contra, misma que se efectuara por TRES VECES EL MONTO TOTAL DE SU ADEUDO.
De conformidad con lo dispuesto por los: ARTICULOS 1392, 1393, 1394 Y DEMAS RELATIVOS DEL CODIGO DE COMERCIO SE PROCEDERA A LA EJECUCION DE EMBARGO EN EL DOMICILIO ARRIBA INDICADO.
En ocasiones el deudor carece de medios económicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente, por no tener bienes que garanticen su deuda. Ignoran QUE EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO DESPUES DE CERTIFICAR LA INSOLVENCIA ES EL TRAMITE PENAL; ya que se condiera que el hacer uso del credito sin tener la capacidad economica para solventarlo se tipifica FRAUDE.
Se ha intentado por todos los medios posibles; llegar a un arreglo armonioso con usted, respecto al adeudo que mantene con nuestra representada DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, SA DE CV; sin embargo, ante su negativa de pago, la cual queda manifestado con su nulo interes por resolver su problema, nos obliga a proceder en su contra judicialmente, para realizar el embargo. Ello si antes del ____________________ FECHA LIMITE, NO HA LIQUIDADO TOTALMENTE SU ADEUDO SE PROCEDERA LEGALMENTE:
EVITESE UN PROCESO JUDICIAL QUE LO UNICO QUE TRAE CONSIGO SON MAYORES GASTOS Y UN MENOR BENEFICIO PARA USTED.
ATENTAMENTE:
LIC. ALEJANDRO VAZQUEZ SANTOS.
RECUPERACION EXTRAJUDICIAL.
Aparte a mano dice: Asesor: Carlos Cel. 0449611155605
Angel, Rodrigo, Eduardo, por favor orientenme, diganme si ya ando cerca de la demanda, es que apesar de leer y leer sus recomendaciones, bueno, no dejo de sentir cierto nerviosismo..
aunque me porte a la altura.. jejeje, querian que firmara una hoja, donde hicieron observaciones, y dibujaron un croquis de mi casita.. No no no, le dije.. firmar nada, hasta que no hable con mi Abogado...
Gracias, por su atencion, y disculpen tanto palabrerio..