buenas tardes:
anteriormente habia expuesto mi caso hice lo que me dijieron,todo de maravilla me dejaron de molestar, mientras tanto yo estoy juntando el dinero para pagar la deuda,yo tengo 2 tarjetas con limite de credito de 3,500 todo iba al corriente tengo 6 años con las tarjetas y todo bien, solo que por cuestiones ajenas ami ya no pude pagar,hace 5 meses que no pago,me mandaron 2 avisos de proximo tramite legal del depspacho juridico asis en merida,diciendo que me embargarian y me demandarian.hace 1 mes deje de recibir llamadas pero hoy me dejaron un mensaje de voz en mi cel que decia:
que no me negara a pagar por que me ivan a detener,me buscarian en mi domicilio, que me evitara de problemas por que me demandarian por evacion y me acusarian de fraude, que evitara problemas con toda mi familia por que a ellos tambien les iba a ir mal y a mi referencias,que tenia mañana para pagar todo lo que debo si no se presentarian a mi casa de manera judicial eso decia; han estado molestando a mi familia son muy groseros y ahora me amenazan yo les he contestado y no me niego a pagar solo que ellos dicen que soy frudulenta. por cierto me han hablado de 2 despachos diferentes por la misma deuda no se que hacer para que dejen de hostigar a mi familia ya que la deuda es mia y pienso pagarla pero son muy despotas y groseros e intimidantes.