Hola,
Por favor me pueden ayudar y orientar sobre que debo hacer, para poder liquidar esta tarjeta, la deje de pagar (pagos mínimos) desde agosto del 2011, ya que con lo que actualmente gano, no puedo seguir pagando, ya que apenas cubro las necesidades básicas de mi casa, me estuvieron llame y llame del banco pero les decía que no podía pagar y mi cuenta ya la pasaron a un despacho que se llama Muños y Asociados creo, ya que los mensajes que me dejan en mi casa no se entienden bien, pero me dicen que debo cubrir la cantidad total del adeudo, cuando deje de pagar debía como 20,000 y acabo de pedir mi reporte de buro de credito y aparece que les debo 26,894 parece que le están sumando recargos.
Ya lei alguna información de aquí sobre algunos casos, pero quiero ver si ustedes me pueden orientar, ya que no e podido juntar dinero y pues me preocupa que estos del Despacho vayan a mi casa y puedan asustar a mi esposa, no les e llamado a los del despacho ya que quise primero pedir el apoyo de DEFENSA DEL DEUDOR, para saber que hacer.
Saludos y ojala me puedan apoyar.