| debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luciomontes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Dom Sep 19, 2021 7:34 pm | |
| desde junio de este año debo 77000 pesos en la tarjeta de crédito Banamex y detendré los pagos necesito ayuda llegar a algún acuerdo con el banco | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Dom Sep 19, 2021 8:35 pm | |
| Hola, te damos la bienvenida a la Organización de ayuda al Deudor más grande de América Latina.
Comprendo con gusto podemos ayudarte. ¿Te pagan tu nómina o tienes dinero en alguna cuenta con alguno de estos bancos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luciomontes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Mar Sep 21, 2021 3:47 pm | |
| No tengo cuenta en Banamex pero si en HSBC, ellos podrían cobrarme al chino? Ojalá que no, ustedes cómo me podrían apoyar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Mar Sep 21, 2021 3:48 pm | |
| No les resultaría sencillo cobrarse a lo chino entonces, pero es muy importante que estés al pendiente de tus estados de cuenta, ya que podrían mandarte por ahí modificaciones a tu contrato donde autorices que se cobren de esa otra cuenta lo que debes. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
laura ortegas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Miér Sep 22, 2021 3:10 pm | |
| Así como mi compañero temo que me cobren a lo chino, debo en una tarjeta Banamex y mis ahorros los tengo en banco azteca , pero leo que es posible que me llegaran a cobrar de mi otra cuenta , cómo podrían mandarme un contrato modificado ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Jue Sep 23, 2021 6:29 am | |
| Sencillamente deben enviarte la información de las nuevas condiciones anexo a tu estado de cuenta. Si no te inconformas en 30 días, se dan por aceptadas las nuevas condiciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
laura ortegas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Vie Sep 24, 2021 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Vie Sep 24, 2021 3:06 pm | |
| No lo olvides: es muy importante que revises tus estados de cuenta, porque por ahí podrían mandar las nuevas condiciones de tu contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
laura ortegas Novato
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Vie Sep 24, 2021 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar Vie Sep 24, 2021 8:07 pm | |
| No. Solo revisar tus estados de cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar | |
|