Hola! Saludos a todos...
No sé si me recuerden, hace unos días externé mi preocupación porque pensé que no había considerado los intereses moratorios en el total de deuda que aparece en el contrato que realicé con DDD.
La deuda es con una tarjeta de crédito banamex que tenía un Plan Personal de Pagos contratado cuando suspendí pagos...
El abogado Vázquez me aconsejó esperar a que llegara el estado de cuenta correspondiente donde ya se reflejara la mora...
El estado de cuenta acaba de llegar hoy y lo que hizo el banco fue sacarme del plan y dejar el capital sin agregarle ningún interes extra (uf!).
Supongo que ese es el monto que debe aparecer en el contrato y sobre el que DDD me puede ayudar a negociar (cuando tenga mínimoel 30%).
También supongo que a partir del siguiente mes empezaran a cargar intereses moratorios, oficialmente ya estoy en el tercer mes de no-pago (empieza el primer mes de moratoria). Esos intereses son los que me ayuda DDD a condonar, verdad?
El monto de la deuda varió en 8,000 aproximadamente. A dónde puedo enviar esta correccion?
Saludos de nuevo!!
Y mil gracias..... :flower: