Buenas noches,primero quiero felicitarlos por crear esta pagina de ayuda y asesoramiento legal en casos de deudas por que soy un convencido que la union hace la fuerza .
bueno mi caso con mi respectiva pregunta es la siguiente yo adquiri una deuda por prestamo bancario al banamex de 50,000 pesos en el 1990 y pague puntualmente durante 5 anos pero como todos me llego una crisis ecomica tuve que cerrar mi negocio que habia sido mi sustento de vida para mi familia y para mi y agregando a esto me diagnosticaron cancer de colon he sido operado mas de 7 veces y gastos medicos etc soy un sobreviviente de esta emfermedad gracias a Dios la supere actualmente tengo 80 anos y con mis achaques pero aqui andamos,la pregunta mia es si es posible que finiquite una deuda despues de casi 20 anos en el cual ya no me han notificado nada y aparte lo ultimo que supe es que habia sido adquirida por una compania comercializadora de carteras vencidas la cual no me han notificado nada solo hace 5 anos me dejaron una tarjeta de presentacion afuera de mi domicilio y no he sabido mas nada,existe algun articulo que diga sobre esto de finiquitar una deuda despues de cierto tiempo ? cual es? y en caso como podria saberlo hacia donde dirigirme y en caso de cierto como se consiguie liberar la propiedad embargada;les agradezco de antemano su atencion y espero su asesoramiento Dios los bendiga.