Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deuda con prestamo Lun Mayo 17, 2010 11:57 am
Tengo una deuda con un prestamo en Santander, mi deuda es de $4100, hablaron de un despacho juridico, ofreciendome un 30% de descuento si hago el pago, pero el problema es que puedo pagar 300 dollar a principios del mes de junio, quedaron de marcarme hoy, que puedo hacer?? llego a un acuerdo con ellos?
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: Deuda con prestamo Lun Mayo 17, 2010 12:02 pm
Saludos, tienes que cotejar que lo que te ofrece el despacho sea real hablando al banco para asegurarte.
Ahora dices que hasta Junio tienes algo, diles que no te niegas a pagar soo que te esperen, junta ese dinero para que negocies.
Que no te asusten con que vas a ir a la carcel, no es imposible ya que deudas de caracter civil no son de carcel Que no te cuenten con demanda y embargo ya que por la cantidad que debes ellos gastarían más que lo que les debes
No te angustien firmeza y adelante
feraberto Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda con prestamo Lun Mayo 17, 2010 12:13 pm
Gracias, acabo de hablar con el banco, me dicen que con el despacho es con que me tengo que poner de acuerdo y los ofreciemientos que me hacen los del despacho son correctos.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: Deuda con prestamo Lun Mayo 17, 2010 12:25 pm
AHORA TIENES QUE COTEJAR NOMBRE, CUENTA, CON CUANTO LIQUIDAS, HASTAA PIDELES EL NOMBRE DEL QUE TE ATIENDE Y DE SU SUPERVISOR, MAS VALE