el dia de ayer que fue mi dia de negociaciones con despachos, me hablaron de banamex directo de un area especial, no recuerdo el nombre en este momento, pero me ofrecieron una quita de intereses moratorios y dejaron mi cuenta en solo el capital 17,000, y a eso le hiceron un descuento del 50% pudienso hacerse en 2 pagos, ellos dicen que con eso me va a llegar en 45 dias despues del pago un estado de cuenta en ceros y me quitarian del buro de credito, hasta aqui tengo unas dudas que quisiera ver si me pueden ayudar con ellas: 1 ¿ sera verdad que fue banamex quien me ofrecio esto o fue otro despacho?, 2¿ estos terminos son habituales (reales) en sus negociaciones? 3 ¿que debe contener la carta convenio que les debo pedir? 4 ¿esta carta convenio como se las pido, por mensajeria o por email, quien la debe firmar? 4 ¿este convenio yo dije que si podia conseguirlo y estaba en mis posibilidades pues les avisaria pero con la carta convenio, que pasa si no puedo conseguir el dinero, se pierden otras posibilidades de negociacion y regresaria mi cuenta a los depachos o se quedaria un poco mas con banamex? agradezco de antemano la atencion.