¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con inbursa, por favor asesorenme!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
layla
Novato
Novato
layla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Empty
MensajeTema: deuda con inbursa, por favor asesorenme!!!   deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:34 pm

Hola a todos, les platico que la semana pasada recibí una llamada de oca internacional para cobrarme el adeudo que tengo con tdc inbursa, debo poco menos de 7000 pesos; la persona que me llamó se llama Manuel (no recuerdo el apellido) y tiene acento extranjero, me preguntó que porque no pagaba y le dije que no tengo trabajo y por eso no puedo pagar, me empezó a preguntar que desde cuándo no trabajo y cosas así, dijo que el banco me iba a demandar por "Estafa premeditada" y que por eso sí puedo ir a la cárcel y que lo primero que me iba a decir el juez es que no estoy incapacitada para trabajar y que terminaría pagando todo, terminanos discutiendo porque le pregunté si él era abogado y le reiteré que no pagaba porque no puedo no porque no quisiera. Por favor, alguien podría decirme si en verdad Inbursa me demandará por 7000 pesos y si existe eso de estafa premeditada, les agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa, por favor asesorenme!!!   deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:12 pm

Hola layla.

Citación :
dijo que el banco me iba a demandar por "Estafa premeditada"

:jajajaja:

Citación :
sí puedo ir a la cárcel

:jajajaja:

¡ay, mugrosos cobradores!... es que de verdad como inventan tonterías.

Aún cuando el banco tiene el derecho de demandar, puedes estar segura de que, por esa cantidad, no lo harán.

Mira, cuando un cobrador se ponga pesado, empiece a amenazar, a cuestionarte, a mentir,...¡CUELGA!... NO pasa nada.

NO tienes porque dar ningún tipo de información adicional a la que ya deben de tener.

Trata de tomar sus llamadas una vez al mes.

Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA. NO vayas a depositar nada, si ANTES no te han entregado una carta convenio, la cual puedes subir a este foro y será revisada.

Cuando te vuelva a llamar ese tipejo :rat2: ... cuélgale, no tiene caso que te desgastes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
layla
Novato
Novato
layla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa, por favor asesorenme!!!   deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:16 pm

muchisísimas gracias, me quitaste un peso de encima, gracias otra vez y saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa, por favor asesorenme!!!   deuda con inbursa, por favor asesorenme!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:28 pm

Hola:

Asi es el proceso de una demanda:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Te recomiendo leas el compendio de guias para que no te asustes por lo que te dicen:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con inbursa, por favor asesorenme!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR ASESORENME PARA OBTENER UN DESCUENTO A MI DEUDA
» asesorenme de favor
» ASESORENME POR FAVOR !!!!!
» Por favor asesorenme!!! help
» ASESORENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: