Mi esposo y yo compramos un departamento hace ya 7 años, pagamos aprox 5200 mensulaes a metrofinaciera en abril de este año compramos un coche del año y pagamos 6300 pesos de mensualidad, debemos ya muy poco de las tarjetas, excepto de una que ya rebaso el limite de credito por casi 60,000 pesos en santander. en esta tarjeta pagamos mas del minimo y los gastos que estan domiciliados pero aun asi los intereses ya me estan preocupando porque no baja nada de la deuda y apenas en julio mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo y con tanta deuda hemos pagado solo lo necesario de las tarjetas, hace un mes ya estamos trabajando pero nuestros sueldos ahora no cubren nuestras deudas.
busque la opcion de transferir la deuda de la tarjeta de credito a otro banco pero no es tan facil por el sueldo que persivo hoy en dia.
hasta la fecha no tengo problemas con los pagos porque siempre he pagado a tiempo y en forma pero el proximo mes sera muy complicado porque los ahorros que teniamos ya se terminaron y los sueldos no alcanzan a cubrir los gastos mensuales.
No queria estar en buro de credito pero con la situacion va a ser complicado.
Queriamos vender el coche pero nos dijeron que no se puede hacer un traspaso o sesion de derechos para quitarnos de ese pago y no nos es posible venderlo porque no lo hemos terminado de pagar.
que puedo hacer, me pueden asesorar por favor??
saludos!