Buen día a todos
Expongo un
Enproblema que tengo desde el finales del mes de agosto
Desde el año 2006 tuve una tarjeta de suburbia, la cual en su momento cancele sólo que el folio de cancelaciónen ya no lo tengo, en agosto empezaron a llamarme de un despacho al cual bancomer les cedió mi "deuda" ahora ellos me exigen un paso de $28000 los cuales por supuesto no tengo, al principio no sabía de que me hablaban, pero gracias a ustedes que me asesoraron les pedi documentos donde probaran lo que me dicen y también denuncie a la condusef el acoso ya que llaman las 24hr, lo curioso del caso es que en las respuestas de la condusef, sí dicen que mi cuenta fue vendida a este despacho en el año 2009, pero en mi reporte especial de buró de crédito no aparece dicha tarjeta, ni en la sección de créditos no bancarios, ni como cuenta cerrada vendida ni nada, ya acudí a bancomer y solo me dieron otro reporte especial de buró de crédito donde tampoco aparece ningún dato de la dichosa deuda, porque no aparezco en su base dedatos, y me dijeron que si siguen llamando que les diga que el deudor se murio.
Como ven a estas alturas ya no se que pensar, porque por un lado condusef en sus respuestas dice que dicha deuda es actualmente de enroque empresarial, pero en mi reporte no hay ningún dato de la deuda, que hago???? Porque ellos ya llegaron al punto que en mi trabajo al que conteste lo insultan y les dicen de cosas y groserías.
ya hable con un chico del despacho al cual le explique la situación y me dijo que sí mi deuda no me aparece en mi reporte no me preocupe, pero sí me preocupa por que en mi trabajo ya me llamaron la atención y me dieron un ultimátum por las ofensas que recibe la gente por mi causa.
Que más puedo hacer??
A donde puedo acudir??
Puedo poner una denuncia de hechos?? Soy del DF.
Agradezco de antemano su atención y asesoría.