¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

INSISTENCIA PARA PAGAR

+2
martina
CARS
6 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

INSISTENCIA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:50 pm

HOLA A TODOS.
EL DESPACHO FCB INSISTE EN QUE PAGUE PORQUE ME OPFRECEN UN SPDESCTO, UNA Y OTRA VEZ LES MENCIONO QUE ES BUEN DESCUENTO PERO POR EL MOMENTO NO TENGO, ME INDICAN QUE DEBO APORTAR UNA CIERTA CANTIDAD PARA QUE PUEDAN MANTENERME EL DESCTO OTRO MES PERO . . . . NO TENGO, QUE TENGO LAS 2 OPCIONES Y QUE ME COMPROMETA PARA QUE ELLOS LO ANOTEN PERO . . . . NO TENGO. ME PASARON A OTRA PERSONAS PERO . . . . SIGO SIN TENER, DEBO AHORRAR, CUENTO TIEMPO, PUES EL SUFICIENTE PARA PAGAR. 2 VECES POR SEMANA ME INSISTEN Y CADA VEZ ES MAS ALTO EL VOLUMEN, QUE PARTE DE"NO TENGO " NO SE ENTIENDE. SALUDOS angry!!!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:55 pm

Y aunque tuvieras systems, para "APORTAR UNA CIERTA CANTIDAD PARA QUE PUEDAN MANTENERME EL DESCTO"... ya sabemos que eso :nooo:

Si no es para liquidar... ¡NI UN PESO!....
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:58 pm

pues sino tienes no tienes y punto, cuando empiecen de groseros y necios, pues cuelgales, nada de pagos de buena voluntad, solo perderas dinero y no sera para liquidar, ademas ellos como despacho no tienen la facultad de quitar o mantener los descuentos,solo acreedor puede hacer eso, tu sigue ahorrando, y no les respondas todas las llamadas, si acaso 2 o 3 VECES AL MES, comprate un identificador y anota de que numero te llaman y cuando lo veas en pantalla tu decidiras cuando responder, lo que si necesitariamos saber es cuanto debes, y cuanto tienes sin pagar, suerte
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:01 pm

Hola Martina. Como las ultimas notas de Angel, recomendando no aceptar pagos parciales para una liquidez, solo ahorrar para el pago convenido para saldar la cuenta. Solo es porque no tengo antecedentes de ese despacho, si es directamente del Banco deberian entender al deudor, su tuviera pues hubiera seguido pagando mis mensualidades. Me llamaran nuevamente para insistir en que pague ya. Salu2 :desmayo:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:04 pm

ni al banco le interesa eso systems, ellos solo quieren su dinero, como ya te comente no les respondas todas sus llamadas, con que lo hagas 2 veces al mes con eso es mas que suficiente, estas en tu derecho de contestar las veces que tu quieras y no las que quieran ellos.

cada que te llamen explicales la situacion y nunca nieges tu deuda, sino entienden agradeceles la informacion y cuelga
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:06 pm

Hola systems

Si tu llegaras a hacer un pago parcial lo siguiente te llegara una carta donde se indique que con ese pago parcial estas aceptando el adeudo actual y seras demandado por esa cantidad, asi que no hagas nada de depositos sino es para liquidar la deuda en una sola exhibicion.

Y como eres afiliado deja a DDD la negociacion final

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:21 am

Nuevamente agradezco los comentarios, el día de hoy me llamaron temprano a la of. De hecho no laboro los sabados solo me presente x un olvido de ayer. Logicamente los de vigilancia pasaron la llamada y pues contesto y era la persona del despacho disculpando el mal trato de la llamada anterior, le comente que no hubo mal trato, que si es mal trato decir que no tengo para pagar por el momento que me disculpe a mi, quedando de llamar la semana entrante para saber su puedo depositar. Es una cantidad grande para mi y pues tendre que ahorrar durante un rato. Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:00 pm

Vas excelente amigo! Hay que aguantar, no hay más.

La estrataegia ya la tienes bien definida y cuentas con nuestra protección. Vamos paso a paso, ok?

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:25 am

Gracias Angel. Pues te felicito por esa imagen que aparecen en cada uno de nosotros los afiliados de las tarjetas que vamos pagando, muy buena vibra, nos alentara para conseguir mas medallas, sinceramente recomiendo a los que no estan afiliados, que lo hagan, ya verán que sentirán tranquilidad y la seguridad de que vamos a salir de nuestras deudas con el apoyo de DDD. Saludos. :bien:
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:16 pm

systems escribió:
Gracias Angel. Pues te felicito por esa imagen que aparecen en cada uno de nosotros los afiliados de las tarjetas que vamos pagando, muy buena vibra, nos alentara para conseguir mas medallas, sinceramente recomiendo a los que no estan afiliados, que lo hagan, ya verán que sentirán tranquilidad y la seguridad de que vamos a salir de nuestras deudas con el apoyo de DDD. Saludos. :bien:

Es vdd yo pagué dos tarjetas gracias NEGOCIACIONES DDD, y no tengo mis dos medallas, aver Ángel, q onda? je je je je
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:44 pm

Ups! Es que apenas estan poniendose al día con esto! INSISTENCIA PARA PAGAR Lol Pero...

Listo! Ahí las tienes!

INSISTENCIA PARA PAGAR 631381

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: INSISTENCIA PARA PAGAR   INSISTENCIA PARA PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:06 pm

ja ja ja ja 👏 Grax Angel...

INSISTENCIA PARA PAGAR
Página 1 de 1.