¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

descuentos por nomina HSBC

2 participantes
AutorMensaje
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

descuentos por nomina HSBC Empty
MensajeTema: descuentos por nomina HSBC   descuentos por nomina HSBC Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:58 pm

El dia 23 me depositaron un dinero que me debian en mi cuenta de nomina hsbc,por desgracia y corroborando lo que ustedes han platicado ya en repetidas ocasiones lo tomaron a cuenta de la tarjeta de credito que tengo con ellos la cual deje de pagar hace 2 meses,quisiera negociar a traves de ustedes ,pero no se cuanto seia el monto de descento que esten dando estos señores alguien lo sabe.
De antemano muchas gracias por su ayuda!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

descuentos por nomina HSBC Empty
MensajeTema: Re: descuentos por nomina HSBC   descuentos por nomina HSBC Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 am

Hola megajhonny123.

Para que puedas obtener un descuento con hsbc, tienes que dejar de pagar. A los 91 días caes en mora legal y entonces empezarán a negociar. Puedes obtener un 80-90% de descuento.

Lo malo de que te estén descontando de tu cuenta de nómina es que NUNCA caerás en mora.

Tienes que evitar de alguna manera esos cobros, para que caigas en mora legal y después de unos 8-10 meses poder liquidar con un buen descuento.

Saludos

descuentos por nomina HSBC
Página 1 de 1.