¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta walmart

2 participantes
AutorMensaje
blanca benitez
Novato
Novato
blanca benitez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:36 pm

buenas tardes . les agradezco que este foro exista yo estaba muy ignorante de mis derechos como deudor y en esta pagina me he enterado de muchas cosas antes no podia ni dormir y ahora estoy mas tranquila gracias a ustedes como muchos tengo varias deudas por ahora quiero preguntarles que debo hacer tengo dos meses de no pagar mi tarjeta de walmart mi deuda ahora es de 2160 pesos y me dejaron un mensaje en mi telefono que pague 1044 pesos y con eso liquido el problema es que no los tengo debo hablar con ellos o me espero a cuando junte el dinero por que aparte debo a santander 3200 a coopel 12560 que con ellos no he abonado desde noviembre del año pasado, 2652 a la tarjeta de global card , 5800a la financiera independencia y entre todos me estaban volviendo loca yo tenia muy buen credito y siempre fui muy puntual con todos pero hace 8 meses mi esposo me dejo , el era mi mayor apoyo economico ahora no me da ni para la comida de mis hijos y yo sola no puedo con todo los primeros meses pagaba aunque me quedara sin que comer pero ya no puedo mas quiero salir de mis deudas una por una empezando con walmart que debo hacer para asegurarme que con los 1044 pesos saldre de la deuda y gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:18 pm

Hola, si ya no puedes suspende pagos temporalmente y si aún tienes saldo disponible en tarjetas YA NO LAS UTILICES.

En caso de que NO TENGAS para pagar walmart y otras cuentas, despreocupate esos son saldos muy bajos que NO TE PUEDEN EMBARGAR ... antes de un embargo debe presentarse una demanda y ´para ello .. al acreedor le cuesta muchisimo ... mas de lo que le debes.

Walmart es Bancomer y da buenos descuentos, te acosaran pero NO te haran nada, yo les debia muchisimo mas, por seis meses y la pague con 90% de descuento.

Mejor enfocate a pagar la cuenta departamental coppel, y despues las tarjetas de credito.

NO TE DEJES ENGAÑAR, NO ACEPTES RE ESTRUCTURAS NADA.
blanca benitez
Novato
Novato
blanca benitez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:00 pm

muchas gracias por tu consejo de hecho mi tarjeta santander esta bloqueada y ninguna tiene saldo disponible la de santander la reporte como robada porque durante un año completo una empresa llamada red amarilla me estuvo haciendo un cargo de 98 pesos por mes por una membresia que yo ni solicite nunca pude cancelar con red y ahora me exigen un pago de 298 para poder cancelar y como no lo pude pagar me reactivaron el servicio por otro año mas y no te dejan cancelarles y por eso bloque la tarjeta de credito espero y eso me vaya afectar a la ahora de liquidar primero dios con santander. entonces empezare con coopel cual sera la mejor manera de pagarles porque no creo poder pagar toda la deuda de un jalon como podre llegar a un buen plan de pago con ellos.

tarjeta walmart
Página 1 de 1.