¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLamada de Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MALC
Medio
Medio
MALC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LLamada de Bancomer Empty
MensajeTema: LLamada de Bancomer   LLamada de Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:16 pm

Hola amigos!!!

Fijense que hoy recibi una propuesta por parte de bancomer, me urge pagarles porque me estan dejando en la calle, estan tomando dinero de mi nomina.
La persona que me llamo me ofrecio un descuento del 68% para pagarantes del dia Viernes y si pienso realizar el pago!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Como le hago para ampararme y que no me vayan a salir conque tengo que pagar mas o como es esto de las ofertas telefonicas? Realizo el pago y punto? O que me lo hagan por escrito?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

LLamada de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: LLamada de Bancomer   LLamada de Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:53 pm

mira puedes hacer dos cosas, la primera es con respecto a tu nomina no has pensado en pedirle a tu patron que te pague con cheque, o que te pague en un banco al que no le debas para evitar que te roben el dinero de tu nomina, segundo con respecto al descuento que mencionas, claro que puedes ampararte, debes exigir una carta convenio debidamente estructurada que posteriormente la subiras al foro para que la chequemos y te digamos si esta bien hecha, despues si te dicen que esta bien estructurada podras pagar y en un lapso de 30 a 45 dias habiles te llegara la carta finiquito,pero sino esta bien hecha ni modo habra que dejar pasar el descuento, posteriormente te ofreceran un descuento mucho mayor, pero recuerda sin esa carta convenio ni un peso, sino solo tiraras tu dinero a la basura y seguiras con la deuda, espero haberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
LLamada de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Llamada
» Adeudo de prestamo personal con Credifiel
» Llamada de FCB
» LLAMADA DEL MP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: