Buenos dias
el dia recibi una llamada a las 10:45pm del supuesto lic que me visito la semana pasada, me comento que si estaba dispuesto a negociar, dije que si solo que necesitaba el documento donde constatara el descuento y el documento que firme, me comento que si me hacia el documento pero el doc que firme lo pase recojer en las oficinas de financiera independencia? al comentarle que yo iria alas oficinas de conexia me dijo que solo tenia esta semana para negociar que si iba a llegar a mi casa con un perito policias y judiciales, le comente que no habia problema solo que llegaran identificados y con documento de la demanda expedita por el juez, a lo cual me comento que si el perito autoriza a que no se identifique no lo va hacer.
lo que me preocupa es que tengo ami hija enbarazada y un menor en mi domicilio y temmo que lleguen cuando no este yo y lo vayan asutar o a mi hija le pase algo ?
ya di mucha lata con esto pero esto si me quita el sueño
donde tengo que pagar y a que cuenta para estar afiliado a DDD? con la inscripcion que hice por internet no soy afiliado?