¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lenebur
Medio
Medio
lenebur


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Empty
MensajeTema: DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR.   DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:17 pm

Hola quisiera tener los servicios de DDD ya me afilié y no se que mas tengo que hacer?, ESTOY DESESPERADO... tengo deudas con dos bancos (HSBC Y SANTANDER), Me quede sin trabajo, ambas dedudas suman alrededor de los 80,000 mil pesos, mi segunda pregunta es, puede el banco en este caso SANTANDER tomar de una cuenta de inversion que abrí con mi liquidación en esta misma institución? es decir con el importe que recibíi por mi el finiquito recibido aperturé una cuenta de inversión del que puedo disponer libremente mediante la compra de titulos que se depositan a una cuenta de cheques que se me aperturó por ese motivo, solo que estoy preocupado por no saber si este mismo banco al que le debo arededor de los 30,000 me vaya a "vacunar" de esta cuenta (cobrarse a lo chino) y dejarme sin comer mientras encuentro un trabajo.

por favor ayudenme, afectuosamente les envio un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Empty
MensajeTema: Re: DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR.   DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:31 pm

Hola lenebur.

1. ¿Eres usuario o afiliado a defensa del deudor? Son 2 cosas diferentes. Como usuario puedes exponer tu problema en éste foro (como lo estás haciendo ahorita) y recibirás asesorías gratuitamente.
Como afiliado ($800 de afiliación y $150 almes), contarás con múltiples servicios:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

2. NO te desesperes. Para salir de éste problema de deudas debemos tener MUCHA paciencia. Suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR. Ahorita debes enfocar tus esfuerzos en encontrar un trabajo y estabilizarte económicamente.

3. Pienso que santander SI se cobrará a lo chino en la primera oportunidad que tenga. ¿No puedes poner tu dinero en un banco donde NO debas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lenebur
Medio
Medio
lenebur


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Empty
MensajeTema: Re: DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR.   DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:12 pm

Muchas Gracias por tu atención!!...efectivamente soy un usuario, creo que ya entendi las diferencias entre usuario y afiliado... pondré el poco dinero que me queda en algún banco que no deba o de plano debajo del colchón, mantendré la calma y seguiré tus consejos, espero contar con uds. en caso de emergencia, tengo tu teléfono (eso me tranquiliza un poco).

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Empty
MensajeTema: Re: DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR.   DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:42 am

Hola lenebur

Debes de tener un plan para liquidar la deuda y eso te hara mas fuerte para enfrentarlo.

Primero como no tienes trabajo fijo debes de canalizar los recursos que tienes solo para la manutencion de tu familia.

Despues conseguir un empleo fijo que te de estabilidad economica, y tambien el salario solo dedicarlo a la manutencion.

Ya cuando tengas todo controlado y el empleo sea definitivo, entonces comenzar a ahorrar, digamos el 30 % de una de tus deudas y ya que lo tengas negociar la liquidacion mediante un carta convenio o acuerdom que ambas son las mismas, y asi salir de la primera.

Para las demas deudas aplicarias lo mismo, ahorrar, negociar y liquidar.

Si no se cumplen las primeras dos entonces ya no te mortifiques porque la desesperacion nos hace hacer cosas tontas que al final nos perjudican mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A DOS BANCOS Y NO PUEDO PAGAR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» debo $50,000 en diferentes bancos y no puedo pagar ¿Que puedo hacer?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: