¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Empty
MensajeTema: Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS!   Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:59 am

Gracias, gracias, gracias...no me cansaré de agradecer lo mucho que han hecho por mí y mi pequeña familia...

Ya ni recuerdo aquellos días de deseperación y miedo, mejor recuerdo cuando conocí a Angel & Staff, ahí empezó otra etapa de mi vida....

Me asesoraron para mi Sociedad de Convivencia, para los trámites de Seguro, para los trámites de pensión de mi pareja, para testamento, para mis tarjetas, para mi auto y muchas cosas más....

Aunque no he participado mucho, estoy al pendiente diario de todo....

Quisiera nombrar a mucha gente que me ha ayudado pero sería injusto si me olvida uno....

Angel.. neta, eres un Angel.

Cómo han dudado de tí y hasta un balazo te han dado (bueno, ese fue asalto!) pero yo nunca dudé... esa actitud y paciencia para escucharme, créeme que la tengo presente y solo tengo una palabra, Gracias.....

Dios y la vida, se encargarán de recompensarte todo lo que has hecho, lo que haces y lo que harás por mucha gente.

A todo el Staf (Pp, eres un tipazo!!!!) y a los Foristas.. gracias por ser, ya, parte importante de mi vida.....

Debo no niego, pago ¡lo justo!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Empty
MensajeTema: Re: Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS!   Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:03 am

Muchas FELICIDADES... y GRACIAS por creer en DDD. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Empty
MensajeTema: Re: Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS!   Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:52 am

Que te puedo decir? Por comentarios como el tuyo es por lo que agarro nuevos brios!

Gracias!

La gente que ha dudado de DDD? Pues hasta ahora somos los UNICOS que en verdad estamos ayudando a la gente (en otro lugares si el despacho te engaño con un descuento falso y pagaste te dicen: "pues espera a ver si en una de esas te llega tu estado de cuenta en ceros... Sino, ya te amolaste").

Vamos para adelante! Envidiosos y gente a la que no le convengamos habrá siempre! Pero como siempre he dicho:

Son las acciones y no las palabras las que hace valer a las personas!

Nuestras acciones están ahí. Los envidiosos... Pues que sigan hablando!

Saludos amigo para ti y tu pareja!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Empty
MensajeTema: Re: Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS!   Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:50 pm

Angel yo kiero decrite algo: cuando entre a este foro dude de ti de todos los k me decian k no pasaria nada y ya tengo pues un buen de tiempo aki con ustedes y si deje de venri no fue pork buscara algo mas sino xk me dedike a trabajar a cumlir metas para juntar el dinero pues creyendo en lo k me habias dicho angel lo hice y mira estoy aun pasito de iniciar lo k tanto me dijeron k pasaria PAGARIA, y miedo??? si si me da pero veo k ustedes se esmeran en darme fuerzas para seguir y bueno, no me fui, solo deje de escribir pero estoy aki agradeciendo todo lo k tu y todos han hecho por mi y mi familia xk hasta ellos ya estan mas trankilos mi bebe (14 años) dice k kiere conocerte pues tu le diste a su mama calma para k ya no lo regañara tanto.
GRACIAS ANGEL¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Un año en DDD.. solo tengo que decir GRACIAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera Ayudamos
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010
» Demanda de Embargo
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: