que tal buenos dias, mi problema es el siguiente: En Famsa hace 2 años sauwe un credito para una Motoneta Kurazai, la cual sin problemas me lo otorgaron, deje de pagar a los 4 meses, despues estuvieron incistiendo con los pagos y abonos, nada de demandas ni amenazas, despues de incistir, dejaron de hacerlo alrrededor de un año, la cual habian quedado de ven9ir por dicha mercancia y hacer un pago pequeño de liquidacion para poder recoger la motoneta, la cual nunca vinieron, hasta el dia de hoy despues de 2 años de haber sacado la motoneta, vuelven a molestar pero ya con llamadas de despacho juridico y hasta apenas hace unos dias vino un gestor a entregarme una hoja sin firma y sello solo del despacho donde dice demanda judicial haciandome saber q por mi caso omiso a pagar me embargarian el 2 de junio, del 2014 a las 12pm presentandose los licenciados correspondientes conforme a los tales articulos y de resistirse usarian la fuerza publica... ! lo q no se es si procesa ya q es un documento sin firma ni sello ni que licenciado elaboro es carta! diganme q hago? dejo q venga el 2 de junio ? o no hago caso? o q procede ahi?? Gracias por su atencion.!