buenas tardes!!!
hola mira mi caso es el siguiente
por desgracia o por cosas del sacar dinero saque un préstamo de 75,000 a una financiera llamada servicios financieros liberdad
aun plazo de 6 años llevo 8 meses pagando-les pero me quede sin recursos la verdad no baja mi cuenta y si me atraso luego luego se eleva los intereses al ver esta situación deje de pagarles llevo 3 meses sin dar les un peso me ofrecen disque condonacion de interses cosas que los creo pero son de 5000 y ps no los puedo conseguir de un dia para otro me llevan requerimentos de pago y ps les dije que ya no trabaja en donde les dije antes de sacar el préstamo (esto me podria afectar si investigan y vean que si sigo laborando ahi) mis patrones me podrían despedir si ellos investigan
ahora me dicen que me van a demandar pero no por la vía mercantil si no por la vía penal esto si puede suceder?????
y otra pregunta me pueden quitar mi terreno ps cuando me iban a dar el crédito les mostré mi escritura pero esta en co-propiedad (puedo cambiarla escritura a nombre de mi esposa pero estamos casados por sociedad conyugal afectaría a ella y el patrimonio de mi hijo si hago el cambio)))) ayúdenme a despejar mis dudas gracias