Buenas tardes, tengo una deuda con la financiera Lendon, me han enviado un correo electrónico mencionando lo siguiente:
El día 30 de julio del 2020 la Lic. Juan Matiaz Maza se va a presentar con el actuario Sofia Cardona y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.
el adeudo es de %7,000, en el mes de enero hice el último pago y a la fecha no he podido realizarla.
¿puede proceder el embargo?
en una llamada me dijeron que debía ya 24,000 pesos.
¿es cierto esto?
gracias.