| Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bennny58 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 123
| Tema: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Lun Ago 19, 2013 11:32 am | |
| Buen dia:
Bueno, depues de algun tiempo de estarme cobrando 150 mil pesos que debia atrasado de la casa que estoy pagando.....llego un jucio, no me llego a mi sino a la persona que tiene el credito...yo hize un traspaso irregular como ellos dicen..pero la cuestion es que ya hay un Jucio y fue enviado desde la ciudad de MExico....
La gran pregunta es....que es lo que puedo hacer?...ya que en varias ocacion pedi restructuracion de la deuda y ellos se negaron...Lo peor que puede pasar es que deje la casa..pero al parecer no solo con eso les va a bastar sino que quieren que se les page los intereses y gastos de cobranza...
saludos | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Lun Ago 19, 2013 8:00 pm | |
| Alguien que me oueda ayudar o asesorar? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Mar Ago 20, 2013 12:54 am | |
| Buenos días.
Mira, llama mañana a nuestras oficinas en Xola y pide que te comuniquen con un asesor o te agenden una cita para asesoría telefónica, diles que estas afiliado para que sea lo antes posible. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Mar Ago 20, 2013 10:32 am | |
| buen dia, hable pero me dijeron que solo asesoraban en lo referente a tarjetas de credito, y otros creditos,, pero no credito hipotecarios...
Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Mar Ago 20, 2013 10:35 am | |
| Hola.
¿Tienes el nombr de la persona que te atendió? (Para jalarle las orejas).
Dame tu número de contrato y con gusto pido que alguien del área jurídica te contacte hoy mismo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Mar Ago 20, 2013 1:46 pm | |
| Numero de contrato 5238. Gracias....mi telefono es xxxxxxxxxx | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Mar Ago 20, 2013 4:28 pm | |
| Hola Buenas tardes, cuando puedo esperar la llamada del aesor? tengo hasta el lunes para responderle al dueño del credito que es aquien va dirigida la demanda y el tiene que contestar....pero al final de cuenta es la casa donde he vivido y he pagado.....
t | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Miér Ago 21, 2013 1:17 am | |
| Buenos días.
No es buena idea que pongas tu número telefónico en el foro, ya que CUALQUIERA puede verlo. Ten cuidado con eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Miér Ago 21, 2013 9:34 am | |
| | |
|
| |
YAX Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Hola! Lo mismo me contestaron a mí y no tengo el nombre en relación a que no asesoran sobre créditos hipotecarios y que sólo yo lo podía exponer en el Foro. Gracias Miér Ago 21, 2013 1:28 pm | |
| - Bennny58 escribió:
- buen dia, hable pero me dijeron que solo asesoraban en lo referente a tarjetas de credito, y otros creditos,, pero no credito hipotecarios...
Gracias | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Miér Ago 21, 2013 2:34 pm | |
| BUEN DIA:
QUE INFORMACION REQUIEREN APARTE DE MI NUMERO DE CONTRATO? OCUPAN EL JUZGADO, FOLIO? HAGANME SABER PARA TENER LA INFORMACION CUANDO ME HABLEN....
GRACIAS. | |
|
| |
| Tema: Re: Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo Miér Ago 21, 2013 2:42 pm | |
| Buenas tardes.
Ten a la mano tu demanda para que cuando te hablemos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo | |
|