¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?

3 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Empty
MensajeTema: ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:04 pm

HOLA AKI EN EL FORO ALGUIEN YA ENFRENTO ALGUNA DEMANDA LEGAL POR PARTE DE BANCO AZTECA?? KE ME PODRIA BRINDAR INFORMACION COMO MANEJAN A SUS DEUDORES LOS DE BANCO AZTECA??. SI ALGUIEN DE AKI DEL FORO TUVO PROBLEMAS CON ESTE BANCO ME PODRIA SERVIR DE MUCHA AYUDA PARA PODER TENER UNA VISION DE LO KE ME ESTOY ENFRENTADO CON ESTE BANCO.

BUEN DIA A TODOS SALUDOS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:28 pm

Hasta donde se, no hemos tenido más que una usuaria demandada y nunca fue confirmada, asi que el nivel debe ser muy bajo, pero, nunca hay que confiaras por eso.

Depende más que nada de cuanto debas y desde cuando no pagas.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

MensajeTema: hola angel   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:51 pm

si mi deuda es a capital 16000 pesos
mas intereses ke ponen en plazo de 78 semanas para pagar por pago semanal en total es de 27000 pesos
yo llevo 7 semanas ke ya deje de pagar me estar rekiriendo ke valla a bonar 2700 pesos. mi ultimo pago fue el 21 DE MARZO,

y deje de hacer los pago para llegar a los 91 dias de mora legal creo ke si procede esto de la mora tambien con Banco azteca verdad?'

no tengo dinero ahorita nada y apenas voy a empezar a trabajar pero no me van a pagar mucho y claro ahorita esta el acoso de los motociclistas al ke ya me tienen asustada, ke embargo, ke buscaran a mi aval para ke pague todo, ke un pegare, ke me van a embargar y un monton de cosas, me siento muy estresada pero me han dicho ke no me preocupe ke todo lleva su proceso y tiempo, y no se si por la cantidad ke deba proceda a una demanda de embargo. yo no tengo nada a mi nombre, y las cosas aki son de mi papa, mi AVAL es mi MAMA. segun dicen ellos por ke mi mama firmo hace 4 años ellos dicen ke un PAGARE indefinido para credito indefinido y eso apenas me lo estan diciendo, y cuando me dieron los ultimos creditos me dijeron ke sin aval ni garantias y ahora estan buskando ami MAMA.
ESPERO TU MENSAJE GRACIAS Y SALUDOS, ke me puedas ayudar aun mas sobre mi problema con Banco azteca
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

MensajeTema: INFORMACION SOBRE GARANTIAS BANCO AZTECA   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:43 pm

HOLA ANGEL, UNA PREGUNTA, CUANDO VINIERON LOS MOTOCICLISTAS A DECIRME KE SI NO LES PAGABA SE IBAN A IR SOBRE LAS GARANTIAS KE EN ESTE CASO SON APARATOS ELECTRODOMESTICOS, KE NO TUVIERAN UN USO MAYOR DE 5 AÑOS O KE EL MODELO NO FUERA MAYOR DE 5 AÑOS OSEA KE LOS PRODUCTOS LAS GARANTIAS SU FECHA DE FABRICACION SEA DEL 2006 PARA ARRIBA??

POR KE SI ES ASI TODAS LAS COSAS KE HAY EN LA CASA SON DEL 2004 PARA ABAJO, ENTONCES AUNKE KISIERAN EMBARGAR NO PROCEDE POR KE YA SON MAS VIEJOS LOS APARATOS ELECTRODOMESTICOS, Y YO NO TENGO LA CULPA KE CUANDO VINIERON A VER LAS COSAS CUANDO SAKE EL CREDITO PRIMERO HACE 3 AÑOS ESO YO YA LOPAGUE Y AHORITA TIENEN ELLOS EN SU BASE DE DATOS LAS GARANTIAS PERO YA SON MAS DE 6 AÑOS PARA BAJO, ENTOCES NO ME PUEDEN KITAR NADA, POR KE SI FUERON MUY CLAROS KE SOLO APARATOS KE NO FUERAN MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD.
EN ESPERA DE TU RESPUESTA GRACIAS
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita

MensajeTema: Re: ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:51 am

Hola Marybel, yo tengo aporximadamente 5 meses que no pago, y he tenido visitas de motociclistas... el ultimo aviso ke llegó al domicilio que tengo registrado (pero no vivo ahi) fue el sabado y el motociclista le dijo a la persona que recibio el aviso que ya estaba corriendo una demanda apegada a derecho en contra mia... espero que alguien me pueda apoyar... para saber a que le tiro... glup..!!!!

si llega a ocurrir "algo" (espero en Dios que no)... te aviso...
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

MensajeTema: hola DEUDORITA   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:00 pm

HOLA mira hasta donde me han acesorado,una DEMANDA me an dicho ke no se avisa, ke eso siempre lo ocupan los motociclistas para asustar a uno, claro yo se lo ke se siente, Mi problema mas ke todo es por ke tengo un AVAL, y no kisiera KE tenga problemas por lo perros de Banco Azteca imaginate mi mama firmo en el 2004 y esos credito ya fueron likidados, AAAAA pero Ahora dicen los del Banco Azteca ke como mi mama nunca fue a recoger la firma a pues ahora ke ella pague, si no Tuviera Aval , no me preocupara por ke no tengo nada ke me kiten y a la Carcel no proceda por ke es via Civil, solo los acosos, lo de la Demanda pues no se hasta ke tiempo si llegara aproceder Esa es la Duda Enorme Ke tengo yo tambien, y no la he podido resolver, tu deuda es igual a la mia?? Y TIENES AVAL TAMBIEN??
si han ido a buscar a TU AVAL, y dime ke le han dicho, YO apenas llevo 7 semanas de atrazo osea MES y MEDIO??
y ya me amenazaron ke estea semana van a ir cobrar el ADEUDO TOTAL de mi credito.

ESPERO ME ESRIBAS Y AYUDARNOS Y YO TAMBIEN SABER KE ME ESPERA, PERO NUESTROS AMIGOS DE AKI DEL DDD, TE APOYARAN Y SALDREMOS ADELANTE, UNA DEMANDA NO ES DE CARCEL TU TRANKILA.
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita

MensajeTema: Re: ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:33 pm

estuvieron llevándome "avisos" de que tengo ke presentarme a pagar... mi deuda era por casi 15,000, y ya subió a 51,970.50, en realidad ese domicilio que tienen registrado no es el mio actualmente... y el domicilio del aval es donde en realidad vivo... solo en dos ocasiones han ido a llevarme cartitas hostigadoras y las PEGAN con un TAPE ROJO en la puerta de mi casa.
mi aval es mi esposo y el sabe de la deuda, la que me preocupa es mi cuñada... que por mas que le pido que no reciba documentos... nomas no me hace caso... (mientras no firme nada de recibido... CREO que todo esta bien)...
Mi adeudo fue por un préstamo en efectivo y por una tarjeta de credito.
(era mi tercer préstamo en efectivo) y ya no pude pagar... ahora solo espero que me puedan seguir asesorando y en la primer oportunidad afiliarme y sentirme menos presionada... porke no creas... siempre estoy con el Jesús en la boca.
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

MensajeTema: SI LO SE YO ESTOY VIVIENDO LO MISMO   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:51 pm

SI EN ESTE CASO A MI ME DIJERON LOS MOTOCICLISTAS, KE SI NO PAGABA SEGUN ME IBAN A KITAR LAS GARANTIAS MUEBLES ELECTRODOMESTICOS, PERO KE NO FUERAN MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD, Y PUES PARA MI SUERTE TODO LO KE HAY EN LA CASA Y KE ES DE MI MAMA KE ES MI AVAL, PUES TODAS LAS COSAS SON DEL 2004 PARA ABAJO CREO KE EN ESTE PUNTO ME SALVO, PERO NO SE SI PARA EL AVAL PROCEDA LO MIMO DE LAS GARANTIAS POR KE COMO VIVIMOS LAS DOS AKI, EN LA CASA,
LO DEL EMBRAGO ESO SI HASTA KE HAYA UNA DEMNADA PRIMERO NOTIFICAN Y TIENES 5 DIAS PARA EXPONER TU CASO AL JUEZ Y EL DETERMINAR EN KE FORMAS PAGARAS PERO EN BASE A TU ECONOMIA Y NO AFECTE TU PATRIMONIO, PERO TENGO UNA DUDA
DICES KE YA TIENES 5 MESES Y NO TE HA HABLADO EL BANCO DIRECTAMENTE PARA HACER ALGUNA OFERTA DE PAGO??
ESO SI KIERO SABER POR KE AKI ME HAN DICHO KE DEJE PASAR DESDE MI ULTIMO PAGO DEJE PASAR 91 DIAS PARA MORA LEGAL Y EL BANCO EMPEZARA HACERTE OFERTAS DE PAGO

ESPERO TU MENSAJE PRONTO Y SALUDOS Y ANIMO TENEMOS KE ESTAR TRANKILAS, CUIDATE :flower:
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita

MensajeTema: Re: ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:03 pm

haber si entendí bien... osea que en caso de que te demanden... no haces trato directo con los "pseudo abogados" del banco...??? te notifica algun actuario y estaria notariado y todo ese tipo de cosa...???

y tu duda te la aclaro... no me han llamado porke no tengo telefono en el domicilio lo cortarón aproximadamente hace 9 o 10 meses... y al celular no me han llamado.... motivo por el cual no se han realizado ofertas de pago...
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

MensajeTema: Re: ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?   ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:09 pm

asi cuando ya es demanda ya no tiene nada ke ver los motociclistas ni el banco ya tienes ke ir al juzgado directamente donde se esta llevando el caso y ahi el juez junto con los del Banco arreglaran y llegaran a un acuerdo pero el Juez es el unico ke dictara en ke formas pagaras o si prodece el embargo, pero sin tocar tu economia diaria, el juez si dice ke solo 100 semanales pues se aguntan los de Banco azteca, pero claro es todo un rollo pero segun aki en el foro no se han visto el Caso de Una demnada no han tenido un caso de este tipo con este Banco no se si eso sea bueno o malo.

pero esperemos ke todo bien, y si el banco se supone ke ya debe tener una oferta, y eso lo tienes ke checar tu con el banco, los motociclistas entre mas intereses tengas mas comision para ellos y oviamente ellos no te van a decir ke hay un descuento para ti, pero esperemos ke si te esten ya dando algun descuento para pagar.

bueno seguimos en contanto, saludos :hola:

ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?
Página 1 de 1.