¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOFÁCIL CHEDRAHUI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janeet
Novato
Novato
Janeet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Empty
MensajeTema: BANCOFÁCIL CHEDRAHUI   BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:33 pm

me gustaría saber como puedo pedir unarestructuración o unporcentaje de condonación de mi deuda condicha institución.Ya que en varias ocasiones me han estdao y marque de cobranzas. Quiero ya pagar la deuda, pero como no tengo un empleo , solo he podido juntar la mitad de la deuda, y es que de por si , si no pagas en eldia estipulado, te suben casi hasta 400 pesos. Me paso una ocasión que por 6 centavos me cobraron más de 300 pesos, k porque según fue págo tardio.Y eso que solo compré u ventilador que ni llegaba a los 600 pesos y ya debo 2,500 pesos. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Empty
MensajeTema: Re: BANCOFÁCIL CHEDRAHUI   BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:55 pm

por lo que mencionas aun no llevas mucho de mora puesto que sigues en cobranzas del banco, cuando cumplas 91 dias de mora desde el dia en que dejaste de pagar te ofreceran ellos planes de pago y reestructuras pero no aceptes porque en tu condicion de desempleo te resultara dificil terminarla y en algun momento recaeras en el incumplimiento, ademas de que son pozos sin fondo, asi que primero que nada suspende todo tipo de pagos, preocupate por conseguir un empleo, estabilizarte economicamente y sigue ahorrando para cuando te ofrescan un buen descuento puedas liquidar, siempre con carta convenio, ademas no debes mucho, apenas son 2500, por los de cobranza no te preocupes perro que ladra no muerde, educa a los de cobranzas y solo respondeles 2 veces al mes, porque sino te van a estar jode y jode diario y eso es molesto, y cada que contestes no niegues tu deuda pero diles que por ahora no tienes empleo y que no puedes pagarles pero que en cuanto puedas les pagaras,no menciones que tienes dinero ahorrado porque te pediran que lo deposites y de todos modos no vas a liquidar tu adeudo, si vas a depositar algo que sea para liquidar, paciencia y liquidaras pronto, suerte
Volver arriba Ir abajo
Janeet
Novato
Novato
Janeet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Empty
MensajeTema: Re: BANCOFÁCIL CHEDRAHUI   BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:05 am

gracias por contestar a mis dudas, digamos qu ejuntara la cantidad para liquidar, no se si eso es justo, ya que bancofácil, esta cobrando exageradamente, yo lo qu ehabia pensado era en esperar a que me ofrecieran un porcentaje de condonación de dicha deuda. Creen que si deba esperar esa condonación o de algún modo vendrá siendo esa misma cantida la que venga pagando a últimas. Ya que como mencionaba cobran casi los 400 pesos de más por si no pagas en la fecha establecida. Realmente me preocupa esto. Y si no pude pagar en la fecha fue por que di a luz y no tenia quien me ayudará en ese momento a llevar los pagos. la deuda no aumentaria mes conmes y cuando me ofrecieran dicha condonación no quedaria la misma cantidad de 2500. Que hago? gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Empty
MensajeTema: Re: BANCOFÁCIL CHEDRAHUI   BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:12 am

pues no mi querida janeet no es justo,pero ya ves los bancos te cobran hasta por respirar, cuando dejas de pagar al banco tu cuenta sube pues a ellos francamente no les interesa si tienes dinero o no, ellos solo se dedican a cobrar y cobrar, pagues o no pagues ellos le agregan a tu saldo las comisiones, los intereses desmesurados,las penalizaciones al primer cierre, etc, asi pues tu cuenta llega a cantidades enormes,ahora otra cosa con poco tiempo de mora los bancos no ofrecen condonaciones y menos por cantidades tan pequeñas, lo unico que te ofrecen son reestructuras y planes de pago que como te comente anteriormente son pozos sin fondo, para los descuentos es despues de 91 dias contados apartir de que dejaste de pagar que es lo que se considera como mora legal, despues de ese tiempo dejas de estar en el banco y te pasan a despacho y con ellos ya puedes negociar los descuentos,claro con carta convenio de pormedio, en tu escrito no mencionas cuanto tiempo llevas sin pagar, si pudieras ponerlo te podria explicar mas ampliamente, ahora si tu puedes juntar los 2500 que debes antes de tu fecha de corte pues que mejor, porque liquidas tu cuenta con el banco directamente, aqui se les recomienda dejar de pagar, pero si tu quieres juntar esa cantidad y pagar sin descuento, puedes hacerlo, pero al hacerlo pide una carta finiquito del adeudo para asegurar que no te volveran a cobrar ese dinero.

espero haber aclarado tus dudas, si tienes mas preguntas puedes hacerlas con confianza que para eso estamos, suerte
Volver arriba Ir abajo
Janeet
Novato
Novato
Janeet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Empty
MensajeTema: Re: BANCOFÁCIL CHEDRAHUI   BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:17 am

pues practicamente ya van para dos meses que no pago, por lomismo de que queria esperar si habia alguna condonación. Por otro lado los que me han estdao hable y hable son de despacho de cobranza, que por cierto son de SERTEC. y según solo me han mencionado qu epague y que en 24 hrs, severa reflejado el pago y que solo asi puedo cancelar la tarjeta. entonces que pasara?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Empty
MensajeTema: Re: BANCOFÁCIL CHEDRAHUI   BANCOFÁCIL CHEDRAHUI Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:12 am

respondiendo a tu pregunta, lo que pasa es que no te pueden cancelar tu tarjeta si tienes algun saldo pendiente, entonces si quieres aplicar al descuento debes hacer lo que ya te mencione, pero sino quieres esperar tanto, podrias hacer el esfuerzo de juntar el saldo total y liquidar directamente en el banco y por sertec no te preocupes en cuanto liquides se les notificara de que has saldado cuenta y dejaran de molestar, no pasa nada sino pagas en 24 horas, solo pondran sus disque anotaciones de que no realizaste pago alguno y seguiran llamando hasta conseguir un pago, y claro subira poquito tu cuenta pero estaras mas cerca de la mora legal y la condonacion por descuento, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOFÁCIL CHEDRAHUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda chedrahui
» Banco Facil Chedrahui
» deuda con bancofacil de chedrahui
» Deuda con Banco Facil (chedrahui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: