¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Facil Chedrahui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moises muñoz reyes
Novato
Novato
moises muñoz reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Facil Chedrahui Empty
MensajeTema: Banco Facil Chedrahui   Banco Facil Chedrahui Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:46 pm

Soy nuevo en este medio y me gustaria me orienten . Mi esposa tiene una deuda con esta tarjeta desde hace un año el mes de diciembre del año pasado hablamos con la tienda para negociar y no se pudo posteriormente nos habla como al mes para pedirnos la cantida de $4000.00 pesos aproximadamente de los $12000.00 originales pero ya no contabamos con el dinero a partir de esta fecha recibimos llamadas muy agresibas donde le han dicho a los compañeros de mi esposa que si son sus amantes o a que se dedica si no esta en casa cuando le hablan por la tarde creo que son ofensas o abusos de estas personas y se les esta haciendo costumbre hablar asi aquien conteste sin respetar edad o si es el jefe de trabajo de mi mujer, nos hablan todos los dias si les es posible hasta 3,4 o 5 veces que podemos hacer no nos negamos a pagar pero ellos no quieren llegar a un acuerdo favorable para ambos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Banco Facil Chedrahui Empty
MensajeTema: Re: Banco Facil Chedrahui   Banco Facil Chedrahui Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:05 am

Hola Moises: