¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Facil Chedrahui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moises muñoz reyes
Novato
Novato
moises muñoz reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Facil Chedrahui Empty
MensajeTema: Banco Facil Chedrahui   Banco Facil Chedrahui Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:46 pm

Soy nuevo en este medio y me gustaria me orienten . Mi esposa tiene una deuda con esta tarjeta desde hace un año el mes de diciembre del año pasado hablamos con la tienda para negociar y no se pudo posteriormente nos habla como al mes para pedirnos la cantida de $4000.00 pesos aproximadamente de los $12000.00 originales pero ya no contabamos con el dinero a partir de esta fecha recibimos llamadas muy agresibas donde le han dicho a los compañeros de mi esposa que si son sus amantes o a que se dedica si no esta en casa cuando le hablan por la tarde creo que son ofensas o abusos de estas personas y se les esta haciendo costumbre hablar asi aquien conteste sin respetar edad o si es el jefe de trabajo de mi mujer, nos hablan todos los dias si les es posible hasta 3,4 o 5 veces que podemos hacer no nos negamos a pagar pero ellos no quieren llegar a un acuerdo favorable para ambos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Banco Facil Chedrahui Empty
MensajeTema: Re: Banco Facil Chedrahui   Banco Facil Chedrahui Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:05 am

Hola Moises:

Vaya que estos tipos se estan pasando. Aqui te dejo un link de como lidiar con los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Estos tipejos basan sus cobranzas en, precisamente, el desconocimiento de los derechos de un deudor, po eso aqui te dejo otro link con las guias maximas, dale lectura pues la informacion es poder.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Este es un link de un afiliado, para que vean como el maneja la situacion, se sorprenderan!!

https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/theinge77-vs-munoz-y-asociados-con-lorenita-fraustro-t6876.htm

Lo que debe hacer en el trabajo es que cuando comienzen las agresiones colgarles y si no entienden decir que levantaran una denuncia por acoso y extorsion telefonica pero antes deberan de tener bien los datos de los tipos que hablan como nombre de despacho, nombre del tipo y si pueden grabar la llamada, con un telefono celular la mayoria tienen la opcion de grabar la voz, mejor.

Recuerden no hacer ningun pago bajo ningun concepto que no sea LIQUIDAR, y cuando esto suceda tienen que pedir una carta convenio antes de pagar pues esta sera su sustento legal.

Saludos y cualquier duda que surja haganla saber
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Facil Chedrahui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Facil (chedrahui)
» deuda chedrahui
» BANCOFÁCIL CHEDRAHUI
» deuda con bancofacil de chedrahui
» Más fácil...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: