¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancofacil de chedrahui

Ir abajo 
AutorMensaje
sergio rivera
Novato
Novato
sergio rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con bancofacil de chedrahui Empty
MensajeTema: deuda con bancofacil de chedrahui   deuda con bancofacil de chedrahui Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:44 pm

que tal.
hace dos años y medio me quede sin empleo y por lo tanto mi economia se vino abajo, problemas por todos lados, principalmente las tarjetas de credito que en ese entonces eran cuatro, recuperemi empleo hace aprox. un año y he ido saldando mis deudas poco a poco de las 4 tarjetas salde 3, haciendo uso de las bonificaciones que me han hecho los bancos, el caso es que la deuda con banco facil de chedrahui no la he podido saldar y pretendo hacerlo en cuanto tenga la posibilidad (pienso que no mas de tres meses) la deuda es por $23.000 el caso es que me han amenazado con enbargarme y han sido muy groseros al comunicarse conmigo, al grado de llamarme delincuente y cosas asi.
necesito saber que hacer, por eso llegue a este foro. les agradezco de antemano cualquier informacion que me den al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con bancofacil de chedrahui Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancofacil de chedrahui   deuda con bancofacil de chedrahui Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:17 am

Hola sergio rivera
Mira cuando te vuelvan a amenazar con lo del embargo, diles que estas esperando a que te notifiquen de que hay un proceso judicial en tu contra, osea, la demanda y debera ir un actuario o ejecutor del juzgado plenamente identificado con demanda interpuesta directamente por tu acreedor,y si es el caso podran iniciar el proceso de embargo en donde tu tienes el derecho de señalar cuales bienes no son y cuales si son de tu propiedad y aun asi podras pedri quedar como depositario de los bienes, osea que los bienes se quedan en tu casa.

Tambien diles que SI vas a pagar, nunca niegues tu adeudo, siempre di que Si vas a pagar, que en cuanto tengas el dinero tu mismo te comunicaras con ellos, si de ponen groseros cuelgales, no tienes porque escucharlos.

Antes de pagar pide tu carta convenio, la cual porfavor subela escaneada en un post para que los expertos la revisen y te digan si esta bien estructurada y te den luz verde para pagar.

Escucha el siguiente tema:
LOS DESPACHOS NO TIENEN LA AUTORIDAD DE ENTRAR A TU CASA
http://a55.video2.blip.tv/7990005494466/PodcastDDD-LosDespachosNoTienenLaAutoridadDeEntrarATuCasa301.mp3?bri=0.2&brs=88

Saludos y bienvenido al mejor lugar de ayuda al deudor, a las Sociedad Civil Defensa del Deudor.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancofacil de chedrahui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda chedrahui
» Deuda con Banco Facil (chedrahui)
» BANCOFÁCIL CHEDRAHUI
» Banco Facil Chedrahui
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: