Buenas tardes pues expongo mi problema: el dia de hoy a las 2 pm mas o menos me llamaron de no se donde diciendome que tengo una demanda mercantil por la cantidad de $45,000 de una deuda que era de $9,260 con este banco. El tipo que me llamo ademas de prepotente me espanto bien feo... me dijo que me consiguiera abogado pero a la de ya, para mañana y que le mandara copia de su cedula y no se que tanto mas para que entre ellos se pongan de acuerdo con como me van a embargar y meter a la carcel por que segun el Sr. este a eso se dedica a meter a personas a la carcel.
Me dijo que no acepta paguitos ni nada asi que si aun quiero que le deposite mañana a las 9 am para que antes de las 10 tenga la ficha de deposito o como ya me habian dicho seguira la demanda.
Ando asustado mas que nada por lo de la carcel yo no puedo pagar $9 mil pesos menos 45 mil no se que hacer me cito 2 articulos el 230 y el 227 del codigo me dijo que como quede en pagar esa cantidad con las grabaciones de eso me demandarian por intento de fraude y por abuso de confianza y que si seguia asi hasta de pandillerismo lo haran.
No se que hacer solo solicito informarme de alguna manera y saber si aun puedo ir al banco y negociar pagarles por que lo que menos quiero es que me hagan todo lo que el me dijo.
Agradesco en verdad cualquier comentario que me oriente un poco sobre esto.
Gracias espero algun poco de ayuda