¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banco Facil (chedrahui)

2 participantes
AutorMensaje
darkleonik
Novato
Novato
darkleonik

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banco Facil (chedrahui) Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Facil (chedrahui)   Deuda con Banco Facil (chedrahui) Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:22 pm

Buenas tardes pues expongo mi problema: el dia de hoy a las 2 pm mas o menos me llamaron de no se donde diciendome que tengo una demanda mercantil por la cantidad de $45,000 de una deuda que era de $9,260 con este banco. El tipo que me llamo ademas de prepotente me espanto bien feo... me dijo que me consiguiera abogado pero a la de ya, para mañana y que le mandara copia de su cedula y no se que tanto mas para que entre ellos se pongan de acuerdo con como me van a embargar y meter a la carcel por que segun el Sr. este a eso se dedica a meter a personas a la carcel.

Me dijo que no acepta paguitos ni nada asi que si aun quiero que le deposite mañana a las 9 am para que antes de las 10 tenga la ficha de deposito o como ya me habian dicho seguira la demanda.

Ando asustado mas que nada por lo de la carcel yo no puedo pagar $9 mil pesos menos 45 mil no se que hacer me cito 2 articulos el 230 y el 227 del codigo me dijo que como quede en pagar esa cantidad con las grabaciones de eso me demandarian por intento de fraude y por abuso de confianza y que si seguia asi hasta de pandillerismo lo haran.

No se que hacer solo solicito informarme de alguna manera y saber si aun puedo ir al banco y negociar pagarles por que lo que menos quiero es que me hagan todo lo que el me dijo.

Agradesco en verdad cualquier comentario que me oriente un poco sobre esto.

Gracias espero algun poco de ayuda llora Ceb Por Favor
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Facil (chedrahui)   Deuda con Banco Facil (chedrahui) Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:35 pm

Buenas tardes Darkleonik

Son solamente amenazas de un cobradorsucho mentiroso. NO puedes ir a la cárcel por este tipo de deudas, NO te pueden embargar sin antes haber una demanda, NO tengas miedo. En este ligar te vamos a ayudar y aprenderás tus derechos para poder salir de este problema. Aquí te dejo un enlace con informacionque debes leer cuidadosamente. Así comenzaras a comprender mejor tu asunto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
darkleonik
Novato
Novato
darkleonik

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Facil (chedrahui)   Deuda con Banco Facil (chedrahui) Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:38 pm

Muchas gracias por tu pronta respuesta pero tengo una duda mas, esta persona me dijo que ya hay una demanda que el nadamas me esta notificando y que pronto me llegara la notificacion por escrito. A eso si no sabria bien que hacer.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Facil (chedrahui)   Deuda con Banco Facil (chedrahui) Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:51 pm

Son solamente amenazas. Si lees el contenido del enlace que te he dejado veras que son solo mentiras eso de las "notificaciones por teléfono".

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
darkleonik
Novato
Novato
darkleonik

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Facil (chedrahui)   Deuda con Banco Facil (chedrahui) Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:01 am

Buenas noches añado un poco mas a lo que ya habia mencionado esta me parece que es la empresa que me esta manejando lo que ya antes mencionaba http://www.cempra.org/ = si tienen algun dato que me pudiera ser de utilidad lo agradeceria.

En verdad les agradesco cada palabra de apoyo

Saludos y disculpen las molestias

Deuda con Banco Facil (chedrahui)
Página 1 de 1.